viernes, 29 de agosto de 2014

Aston Martin Lagonda.

Aston Martin ha transportado  su nuevo modelo de pre-producción el Lagonda a bordo de un avión de Omán Air hasta la capital de Omán, Mascate.

Aston Martin ha elegido Omán para realizar las pruebas de calor extremo.

​Aston Martin Lagonda: This Is It
Aston Martin Lagonda.
El diseñador del Lagonda, Murek Reichmann ha dicho de su creación que es “arte de automóvil excepcional” y razón no le falta, como adelantó Blogmotorzone en un artículo sobre este modelo en fase de pruebas.

El Aston Martin Lagonda utilizará la plataforma del Rapide y será construido por la división Q de la marca británica, la cual dio a luz modelos como el ONE-77, el V12 Zagato o el Speedster CC100.

Para aligerar peso del Lagonda, en su carrocería habrá paneles de fibra de carbono.

​Aston Martin Lagonda: This Is It
Aston Martin Lagonda, en el aeropuerto de Mascate.
De su interior no tenemos datos aunque sí del motor.

El motor del Aston Martin Lagonda será el mismo que utiliza el Rapide, un V12 con 5.9 litros de cilindrada pero con más caballos pasando de los 552 CV a los 600 CV aproximadamente.

The Aston Martin Lagonda Is Four Doors Of Middle Eastern Opulence
Aston Martin Lagonda.
La caja de cambios será una automática de ocho velocidades conectada al eje trasero, el Lagonda necesita 4.2 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

El Aston Martin Lagonda sólo se pondrá a la venta en Oriente Medio, y sólo se fabricarán menos de 100 unidades, Aston Martin seleccionará de entre sus clientes de dicha zona geográfica los que podrán comprar el Lagonda… si tienes suerte y estás en Londres, en la zona rica, en verano, que es cuando estos señores dejan Oriente Medio para pasar un verano más fresquito en la capital británica, podrás ver uno de estos.

Para leer más sobre Aston Martin:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/06/aston-martin-lagonda-2015.html

Photo by jalopnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...