lunes, 25 de agosto de 2014

Land Rover Discovery Sport 2015.

El sustituto del Land Rover Freelander/LR2 será presentado el 3 de septiembre en el Salón Internacional de París, el nuevo Land Rover Discovery Sport 2015.

El Land Rover Discovery Sport dará un salto de lujo respecto al modelo que sustituye.

 Cocept Land Rover Discovery Sport 2015. 
La única foto que hay por el momento es la que muestra a dos Land Rover Discovery Sport
construidos a escala con un diseño muy fiel al que tendrá el modelo real, inspirados en el concept que la marca mostró a principios de año, el cual esta muy influenciado por el Range Rover Evoque.

Durante todo este tiempo de pruebas con el Land Rover Discovery Sport se han fabricado 181 prototipos con los que se han realizado 11.000 pruebas, llegando a los -36 grados Celsius hasta los 42 grados Centígrados, en total han recorrido 1.2 millones de Km.

El Land Rover Discovery Sport puede atravesar corrientes de agua de hasta 0.6 metros de altura, subir cuestas de hasta 40 grados y hacer descensos de hasta 45 grados.

El Land Rover Discovery Sport se montará sobre la plataforma alargada del Evoque la cual es toda de aluminio.

 Maqueta Land Rover Discovery Sport 2015. 

La configuración del nuevo todo terreno de la marca británica será de 5 asientos, más adelante se ofrecerá con 7 asientos.

En cuanto a la gama de motores utilizará la familia Jaguar Ingenum, motores de cuatro cilindros, y por la parte de arriba, motores más potentes como los V6, 3.0 litros y 285 CV o el 2.0 litros turbo del Evoque.

Concept Land Rover Discovery Sport 2015. 

El Land Rover Discovery Sport se fabricará en la planta que la compañía tiene en Halewood cerca de Liverpool.

Photo by autoguide, autoguide and paultan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...