miércoles, 20 de agosto de 2014

Jaguar XE SVR.

La marca del Gato Enfadado aun no ha presentado en sociedad su nuevo modelo, el XE, y ya está preparando una versión más deportiva el Jaguar XE SVR.

El Jaguar XE SVR tendrá la carrocería más Racing de la gama con nuevos paragolpes delantero y trasero, nuevos faldones laterales y cuatro tubos de escape.

Jaguar XE
La suspensión del  Jaguar XE SVR estará  rebajada, mayores y mejores frenos, diferencial de deslizamiento limitado, un nuevo eje trasero desarrollado por la Unidad de Operaciones Especiales de Jaguar, un nuevo escape activo, los ingenieros de la marca están trabajando para que el rugir del motor no sea molesto a bajas vueltas para los ocupantes del Jaguar XE SVR.

El corazón del Jaguar XE SVR es el mismo que el del F-Type R, unV 8 con  5.0 litros de cubicaje sobre alimentado que produce 490 CV.

Jaguar XE
Su máximo rival será el M3 de BMW que tiene sólo 431 CV, por lo tanto el reinado del BMW M3 y de su segundo el Mercedes Clase C63 AMG está cercano a su fin.

La velocidad máxima limitada electrónicamente es de 250 km/hora y  pasa de 0a 100 km/hora en 4 segundos.

El Jaguar XE SVR ha tardado en dar una vuelta en el Infierno Verde de Nürburgring 7 m y 58 s.

Jaguar XE 
El precio aproximado del Jaguar XE SVR será de 75.000 euros y se pondrá a la venta a lo largo del 2016.

Buenas noticias para los que queremos algo más que el trío de alemanes, por cierto que Alfa Romeo con el sucesor del 159 también apuntará al M3.

Más noticas Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/05/jaguar-xe.html

Photo by autoexpress and topgear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...