miércoles, 20 de abril de 2016

¿Apple Car o iCar?.

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre el coche de Apple.

El nombre de este coche aún no se sabe cierto pero se barajan dos opciones o llamarlo Apple Car o iCar y llegará en el 2019.

Se especula que Apple ha movido ficha en tres lugares distintos para el desarrollo secreto de su Apple Car o iCar.

Apple Car o iCar.

El primero de ellos, el orden de los factores no altera el producto, en Silicon Valley donde está comprando - arrendando edificios y seleccionando personal de alto nivel, donde estarán sus cuarteles generales.

El segundo lugar es Berlín, donde se comenta que Apple tiene un laboratorio secreto en el que están trabajando de 15-20 ingenieros, entre los que destacan Steve Zadesky ex de Ford y Johann Junqwirth ex Jefe de I+D de Merdedes Benz Norte América, trabajando en temas como el software, hardware, ingeniería e incluso ventas, en el proyecto Titan, que es como se conoce internamente el futuro coche de Apple.

Image result for apple car
Apple Car o iCar.

En tercer lugar se ha contactado con Magna Car, en Steyr, Austria, donde Apple construirá su coche sobre la base de la 2ª generación del BMW i3.

En esta factoría se construyen modelos de Mini, Mercedes y BMW, en el que destacarán los 100.000 unidades año de la futura nueva Serie 5.

Photo by dailymail.co.uk and iosfacil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...