lunes, 18 de abril de 2016

Bentley Continental GT V8 S Cabrio Power Flower.

Este es el nombre del modelo de Bentley que será subastado en un acto benéfico en Londres y cuyo dinero recaudado irá a ayudar a los más necesitados de la mano de la organización Care2Save.

Este Bentley Continental GT V8 S Cabrio Power Flower es un modelo único decorado por Sir Peter Blake de 83 años, artista británico del movimiento art pop, el cual tiene entre sus obras el haber diseñado y pintado la portada del 8º album de los Beatles “Sgt Lonely Hearts Club Band”.

Bentley Continental GT V8 S Cabrio Power Flower

El diseño que Sir Peter ha creado para el Bentley Continental GT V8 S Cabrio Power Flower es muy colorido, con una combinación de colores muy alegres, la capota es de color amarillo y en el capo del Bentley Continental Power Flower hay un enorme corazón de color rojo.

En el interior del Bentley Continental GT V8 S Cabrio Power Flower cada uno de los cuatro asientos son de un color distinto y el volante es cuatro tonos.

Sir Peter Blake observando su creación, el Bentley Continental GT V8 S Cabrio Power Flower

El motor del Bentley Continental GT V8 S Cabrio Power Flower es un V8 Biturbo con 528 CV y 680 Nm.

El Bentley Continental GT V8 S Cabrio Power Flower se mostrará en el Festival de Velocidad de GoodWood el próximo mes de junio.

Image result for Bentley Continental GT V8 S Cabrio Power Flower.
Bentley Continental GT V8 S Cabrio Power Flower


Esperemos que el Bentley Continental GT V8 S Cabrio Power Flowerdecorado por Sir Peter Blaken obtenga un precio muy alto para que la ONG Save2Care pueda  ayudar a muchos necesitados. 
Photos by autoevolution, autoweek.nl and autoweek.nl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...