viernes, 8 de abril de 2016

BMW X7.

Este es un modelo con el que Blogmotorzone ha crecido, puesto que el nacimiento de este Blog y el comienzo de las especulaciones con un SUV grande de BMW , estilo Range Rover de la casa alemana, han comenzado casi al mismo tiempo.

Poco a poco vamos conociendo más datos del que será el nuevo buque insignia de BMW.

BMW X7.

El BMW X7 se fabricará, como el resto de la Serie X a excepción del X1 que se fabrica en Leipzig, Alemania, en la factoría que la que BMW tiene  en Carolina del Sur, USA.

El BMW X7 se fabricará sobre la plataforma del Serie 7 y su carrocería tendrá mucho de carbono, aluminio y magnesio, materiales muy ligeros y livianos que ayudaran al X7 a reducir su peso de manera importante.

BMW X7.

El diseño exterior del BMW X7 se inspirará en la nariz del CSL Hommage Concept 3.0 y el resto del SUV en el X5.

Los motores que montará el BMW X7 serán compartidos con el X5-X6, los V6 y V8 gasolina y diesel, un PHEV heredado directamente del X5, ya que el X6 no lo monta y como tope de gama un poderoso V12.

Image result for CSL Hommage Concept 3.0 bmw
BMW CSL Hommage Concept 3.0

El BMW X7 se situará por debajo del Rolls Royce Cullinan siempre ha habido clases, así no canibalizarán ventas.

El precio del BMW X7 básico será de algo más de 100.000 euros hasta el tope de gama el BMW X7 V12 que podría pasar por poco los 200.000 euros.

El BMW X7 llegará a finales del 2017 o principios de 2018.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/04/bmw-m1-2018.html

Photos by autoguide, autoguide and gas2.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...