jueves, 8 de mayo de 2014

Aston Martin Lagonda.

Los compañeros de R & T han tomado fotos de un nuevo vehículos de Aston Martin con el traje de camuflaje.

Este Aston Martin camuflado es un sedan de cuatro puertas bastante grande, no hay en por el momento coche de la gama de tales dimensiones y con el morro muy afilado.

Aston Martin mejor nombrar esta super limusina Lagonda
Aston Martin Lagonda.
Este prototipo con total seguridad será bautizado como Lagonda, haciendo honor al Lagonda de cuatro puertas que tubo la marca entre 1976 y 1990.

En palabras de un directivo de la marca “el prototipo es una súper limusina que estamos probando, la cual tendrá lo mejor de nuestra casa”.

Aston Martin mejor nombrar esta super limusina Lagonda
Aston Martin Lagonda.
El Aston Martin Lagonda ha sido diseñado por completo por el departamento Q de Aston Martin, inspirándose en el modelo que estuvo entre 1976 a 1990 en nuestra gama.

El Lagonda tendrá un motor V12, lo que descarta que este motor tenga origen AMG ya que la empresa alemana sólo suministra V8 a los ingleses.

Aston Martin mejor nombrar esta super limusina Lagonda
Aston Martin Lagonda.
En Aston Martin aún no tienen seguro si será una edición limitada como el ONE-77, sólo para los clientes más ricos de la marca y relanzar la marca Lagonda como marca de súper lujo o pasarlo a producir para todo cliente que tenga el dinero suficiente para pagar uno de ellos.

Para leer más sobre Aston Martin:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/02/aston-martin-y-daimler-ag.html

Photo by Road And Truck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...