lunes, 12 de mayo de 2014

Cadillac CTS-V Coupe.

Cadillac va a comenzar este verano que viene la producción de una serie limitada a 500 unidades  del nuevo Cadillac CTS-V Coupe, el cual  que se pondrá a la venta en la segunda mitad de este año.

En palabras de Uwe Ellinghaus, director gerente de la marca “la Serie V proporciona una familia exclusiva de lujo de alto rendimiento para compradores de elite y apasionados”.

The Next Generation Cadillac V-Series Cars Are Coming In 2015
Cadillac CTS-V Coupe.

Los colores que se podrán elegir para el Cadillac CTS-V Coupe serán el Diamond Black, el Crystal White y el Phantom Grey, por los cuales se tendrá que pagar 995$, y si quieres techo solar unos 700$ más.

El Cadillac CTS-V Coupe monta unas llantas fabricadas en grafito satinado y se encarga de parar ha este deportivo de raza unos frenos Brembo pintados en rojo.

 2015 Cadillac CTS-V Coupe revealed. new V-Series coming next year
Cadillac CTS-V Coupe.
El interior está vestido con Ebony y las costuras son en color rojo, los asientos son Recaro, hay molduras en el salpicadero y en las puertas de madera de Sapele, el volante está fabricado en microfibra, etc.

El motor del Cadillac CTS-V Coupe es un V8 con 6.2 litros, 556 CV y 551 torque, gestionado por una caja de cambios de 6 velocidades manual o automática, a gusto del consumidor.

El precio de  momento es una incógnita.

Photo by jalopnik and worldcarfans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...