jueves, 29 de mayo de 2014

Ford Mustang 2015.

El primer muscle car global está siendo todo un éxito en Europa antes de comercializarse.

Mediante una ingeniosa campaña de marketing que utilizó la marca norteamericana en la final de la Champion League lograron en 30 segundos tener 500 reservas del Ford Mustang 2015.

Ford Mustang 2015.
Durante el tiempo que duró el partido de futbol entre los dos equipos españoles recibieron 9.300 registros de futuros clientes para tener la oportunidad de reservar uno de los 500 Ford Mustang 2015 que llegaran al Viejo Continente, desconociendo el precio y el equipamiento de este deportivo americano.

El nuevo Ford Mustang 2015 contará con dos motores para elegir ambos de gasolina, el primero fabricado en una de las mejores factorías de la marca que está situada en Almusafes, Valencia, España, el cual es un 2.3 litros EcoBoost con 300 CV de potencia y el tope de gama un V8 con 5.0 litros y 426 CV.

Ford Mustang 2015.
Ford hasta la fecha ha fabricado nueve millones de Ford Mustang y los que quedan por fabricar para este icono del automóvil.
Photo by autoevolution and autokarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...