martes, 20 de mayo de 2014

BMW M6 Gran Coupe by Prior Desing.

El BMW M6 Gran Coupe by Prior Desing es el último modelo del preparador alemán.

El BMW M6 Gran Coupe by Prior Desing recibe un kit denominado PD6XX con nuevas branquias en el capo, nuevo parachoques delanteros con grandes tomas de aire y nuevo spoiler delantero.

BMW M6 Gran Coupe by Prior Desing.
En el lateral tiene unos nuevos faldones y en la parte trasera tiene un nuevo alerón, nuevo parachoques trasero que albergan a cuatro tubos de escape.

Todos estos accesorios están construidos en plástico de alta resistencia y como opción se pueden pedir todo ello construido en fibra de carbono.

El BMW M6 Gran Coupe by Prior Desing cuenta con unas llantas multiradios de 10.5x20R delante y 12.5X20R detrás que monta unos neumáticos Dunlop Sport Maxx.

Prior Desing ha montado en el BMW M6 Gran Coupe by Prior Desing un kit de H & R para mejorar la suspensión que sirve para ajustar la altura de la carrocería.

BMW M6 Gran Coupe by Prior Desing.
Con el kit de potencia del BMW M6 Gran Coupe by Prior Desing llega a los 659 CV y 605 lb-pie.

En el  interior del BMW M6 Gran Coupe by Prior Desing se ha utilizado el mejor cuero Nappa y Alcántara para ofrecer a sus pasajeros un ambiente exclusivo.

Para leer más visita:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/05/bmw-m3-y-m4.html

Photo by icarreview and gtspirit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...