martes, 6 de mayo de 2014

BMW Vision Future Concept y BMW Vision Future Touring

El BMW Vision Future Concept, modelo basado en el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe, fue presentado en el reciente Salón del Automóvil de Pekin con una muy buena aceptación por parte del gran público.

BMW Vision Future Concept
El BMW Vision Future Concept tenia como misión tantear a los futuros clientes súper Vips de la casa bábara, y parece ser que hay cierto aire fresco con este modelo en un segmento tan clásico, como los coches de súper lujo.

En el BMW Vision Future Concept destaca por sus faros y luces traseras muy finas con unos grandes riñones, característicos de BMW en la parte delantera.

En el BMW Vision Future Concept no hay pilar B, en su lugar los ingenieros han dotado al chasis de  CFRP el cual proporciona al coche una resistencia mayor.

BMW Vision Future Luxury Touring Concept
BMW Vision Future Touring.
Dentro del BMW Vision Future Concept hay cuatro plazas muy cómodas, siendo este nada clásico y transmitiendo una imagen agradable y actual.

Sobre la base del BMW Vision Future Concept el equipo de diseño de X-Toni ha realizado el nuevo “BMW Vision Future Touring Concept”, versión familiar del súper lujo futuro de BMW.

Por ahora sólo tenemos estas fotos pero seria un modelo que rompería los esquemas en el mundo súper clásico de los sedanes de ultra lujo de cuatro puertas.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/04/bmw-i8.html

Photo by europeancarweb and x-toni desing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...