miércoles, 21 de mayo de 2014

Nissan e-NV 200

El tráfico de los vehículos industriales ligeros en nuestras ciudades es abundante y por consiguiente ayudan a aumentar el nivel de CO2, la buena noticia es que la marca japonesa Nissan va a poner a la venta primero en Uk y más tarde en el resto de Europa la nueva Nissan e-NV 200.

La Nissan e-NV 200 es una NV 200 a la que se le ha colocado un motor del Nissan Leaf, y por consiguiente pasa a ser un vehículo comercial ligero ecológico 100%.

Las baterías que monta la Nissan e-NV 200 son de iones de litio y están situadas en el suelo sin restar volumen de carga a la zona de carga.

En Nissan aseguran que el tiempo de recarga de las baterías es de cuatro horas para continuar trabajando con la Nissan e-NV 200.

Nissan e-NV 200
La Nissan e-NV 200 tiene dos modos de conducción la Eco, en la que la aceleración es muy suave y se reduce el consumo de energía del A/A, el segundo modo es el más racing entregando más potencia y por consiguiente bajando la autonomía media del vehiculo.

La Nissan e-NV 200 se ofertará en Uk en dos versiones, el furgón que tiene entre otro equipo: partición metálica completa con ventana, radio CD con MP3, cámara trasera, ABS… todo ello por 15.562 libras esterlinas y la versión combi la cual tendrá asientos más cómodos, control de crucero, limitador de velocidad, A/A, portón trasero… todo ello por un precio de 22.985 libras esterlinas, ambos precios con descuentos del gobierno por tratarse de vehículos ecológicos.

Photo by autoexpress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...