miércoles, 28 de mayo de 2014

BMW i3 REX y James May.

James May, co presentador de Top Gear, quiere un BMW i3 REX.

El más normal de los tres presentadores ingleses, despreciado por sus otros dos colegas, Richard y Jeremy, por tener entre sus coches un Dacia Sandero y un Fiat Panda, se ha vuelto a desmarcar de estos con la afirmación de que quiere comprar el híbrido de BMW el I3 REX,  Range Extender.

Desde siempre en este programa se han menospreciado a los híbridos, pero fue desde que James probo el BMW i3 REX cuando su opinión sobre estos.

BMW i3 REX y James May.
Como bien comento James, el BMW i3 REX es un monovolumen pequeño muy amplio por dentro y con una imagen nada convencional.

El BMW i3 REX tiene un consumo de 0.6 litros a los 100 Km.

La electricidad se almacena en sus baterías de iones de litio situadas en posición central en el suelo del coche las cuales tienen una capacidad de carga de 21.6 KmH, y tardan una hora en cargarse totalmente si el enchufe es de 400 V u ocho si el enchufe es de 230 V.

El otro motor de este híbrido  es un bi cilíndrico de gasolina.

El BMW i3 REX puede circular de  entre 130 a 160 Km. en versión eléctrica  y con ambos motores 300 Km.

BMW i3 
La velocidad máxima del BMW i3 REX es de 150 Km/hora y tarda 7.9 segundos en pasar de 0 a 100 Km./hora.

Los únicos puntos débiles de este tipo de coches son: la infraestructura para recargarlos, la capacidad de almacenaje de las baterías y el precio que en España el BMW i3 REX costará 39.960 euros.

Para leer más visita:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/05/bmw-m6-gran-coupe-by-prior-desing.html

Photo by autoracingplanet and insideevs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...