lunes, 19 de mayo de 2014

Jaguar XE.

Jaguar ha presentado en Twitter y en Facebook un teaser de su XE, cuatro meses antes de mostrarlo en el Salón Internacional del Automóvil de París.

Mediante esta foto Jaguar deja ver las formas de su XE con el que quiere luchar cara a cara con los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C.

Jaguar teases XE sedan before Paris auto show
Jaguar XE, teaser.
 Como ya comunico Blogmotorzone, la arquitectura del Jaguar XE será de aluminio, lo que ayudará a reducir su peso y por consiguiente los litros de combustible por Km.

Los motores que utilizará el pequeño de los Jaguar XE son los denominados Ingenium, y la versión más vendida será la 2.0 litros con cuatro cilindros, pudiéndose montar en posición transversal o en línea, dependiendo del tipo de tracción que monte si trasera o total.

Para el mercado USA, Jaguar aun no lo tiene claro el que se vaya a vender también el modelo de gasoil, ya que es un mercado donde a los consumidores no les gusta mucho este tipo de mecánica.

El Jaguar XE se pondrá a la venta en Europa a lo largo del 2015 y un año más tarde llegará a USA.

Más noticias Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/04/jlr.html

Photo by autoweek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...