viernes, 16 de mayo de 2014

Nissan Pulsar 2015.

Nissan volverá el 20 de Mayo al segmento C cuyo último representante de la marca fue el Almera con el nuevo Nissan Pulsar 2015.

La marca japonesa rescata esta denominación ya utilizada en Australia y Asia  hasta 1978, para plantar cara a VW Golf, al Ford Focus y compañía.

El Nissan Pulsar 2015 es un vehículo diseñado  para satisfacer al conductor europeo con un alto grado de calidad e innovación.

El Centro Técnico de Nissan en Bedfordshire, UK, ha sido el encargado de desarrollar el proyecto y su fabricación se realizará en la planta que la empresa japonesa tiene en España.

El diseño del Nissan Pulsar 2015 está influenciado por el X-Trail y por el Qashqai, teniendo la típica parrilla delantera en forma de “V” con faros diurnos de Leds.

Nissan Pulsar teaser photo
Teaser del nuevo Nissan Pulsar.
El equipamiento del Nissan Pulsar 2015 contará entre otro con techo súper panorámico solar, sistema automático de aparcamiento y GPS.

Los motores del Nissan Pulsar 2015 satisfarán a todo tipo de cliente habiendo desde un diesel ecológico a uno súper racing para el conductor más deportivo.

El Nissan Pulsar 2015 se pondrá a la venta en el otoño del 2015.

Photo by worldcarfans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...