miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bentley Mulsanne Speed.

El tope de gama de la casa inglesa, el Mulsanne tendrá una variante Speed  que será presentada en el Salón Internacional de París a principios del mes que viene.

El Bentley Mulsanne Speed recibe las modificaciones más importantes en su motor para convertirse en la limusina de serie más rápida del mundo.

Official: 2015 Bentley Mulsanne Speed
Bentley Mulsanne Speed.
El motor del Bentley Mulsanne Speed es un V8 con doble turbo, 6.75 litros de cilindrada, 530 CV y la impresionante cifra de 811 libras-pie.

La velocidad máxima del Bentley Mulsanne Speed es de 305 km/hora y tarda 4.9 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora.

Para llegar a estas cifras el motor del Bentley Mulsanne Speed ha recibido una nueva cámara de combustión, conductos de admisión, inyectores de combustible, bujías, distribución variable, cambio de la relación de compresión y optimización del  control del turbo compresor.

Official: 2015 Bentley Mulsanne Speed
Bentley Mulsanne Speed.
El Bentley Mulsanne Speed también tiene en su caja de cambios un nuevo modo, el “S” con el que el conductor, de ser mío no tendría chofer, mantiene el motor por encima de las 2000 rpm para garantizar que los turbocompresores estén listos para entrar en acción cuando el conductor lo crea necesario.

Este modelo consume 14.6 litros a los 100 km, un 13% menos que el modelo que sustituye gracias a la optimización del motor y a la desactivación de los cilindros emitiendo  a la atmósfera 342 g/km de CO2.

La suspensión neumática integral del Bentley Mulsanne Speed también tiene el modo “S”  con la que esta se endurece para mejorar el control del automóvil y ajustando la dirección para que esta sea más precisa.

En el exterior  del Bentley Mulsanne Speed los faros delanteros y traseros están tintados en negro, las rejillas del radiador son de acero inoxidable, las llantas son de 21 pulgadas, los cuatro tubos de escape son de nuevo diseño y se pueden escoger entre cuatro colores distintos como son el Camel, Marlin, Spectre o Caramelo Rojo.

Official: 2015 Bentley Mulsanne Speed
 Interior del Bentley Mulsanne Speed.
Para la carrocería de esta limusina que pesa 2.7 toneladas hay una variedad de 25 colores y tonos disponibles.

El precio del Bentley Mulsanne Speed es de 300.000 euros.

Photo by gtspirit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...