viernes, 12 de septiembre de 2014

DS 8 WR y Peugeot 7008.

Comencemos hablado del primero, la división de lujo de Citroën, la cual tiene muy buena aceptación en el mercado chino siendo este su principal mercado y en el que tiene concesionarios separados de la casa madre y con un nivel de lujo y sofisticación impensable en España está preparando un SUV grande que llegará en el 2018 el  DS 8 WR.

C'est le duo gagnant des DS3 et DS5 (Frédéric Soubirou pour l'extérieur, Christophe Cayrol pour l'intérieur) qui supervise le design du futur DS 8WR. Un majestueux 4x4 qui inaugurera un style plus monobloc et galbé
DS 8 WR
A diferencia del DS 6 WR, que se vende sólo en China, el DS 8 WR se venderá en China y en Europa.

El SUV grande de Citroën  medirá 4.7 metros y tendrá una distancia entre ejes de 2.73 metros.

El DS 8 WR compartirá la nueva plataforma  denominada EMP2 con su primo el futuro Peugeot 7008, el cual tendrá las mismas medidas que el DS y saldrá a la venta en el 2018.

Jouxtant les 4,75 m, la DS 8WR profitera d'une évolution 4x4 de la plate-forme EMP2, qui autorisera aussi la greffe d'une technologie hybride essence rechargeable.
DS 8 WR 
Los motores de ambos modelos serán los plug-in híbrido de gasolina y los Hybrid 4 diesel y tendrán una caja automática de 8 velocidades de nuevo diseño.

La vocation internationale de ce grand SUV Peugeot 7008 ne l'empêchera pas d'être aussi produit et vendu en France.
Peugeot 7008.
El DS 8 WR y el Peugeot 7008 vendrán para luchar con modelos que ya llevan varias generaciones entre nosotros como son el Audi Q5 y el Volvo XC60.

Photo by autoautomobile-magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...