martes, 30 de septiembre de 2014

Jaguar XE SportBrake by Teophilo Chin.

Otra vez, quien si no, se atrevería ha inventar el futuro con el Jaguar XE SportBrake.

Jaguar con su nuevo XE no podía quedarse fuera de la lucha de los familiares  de lujo en este segmento puesto que sus rivales BMW y Mercedes con sus Serie 3 Touring y Clase C Estate tienen años de experiencia y de presencia de años.

15204591717_dbe1a33a8e_b
Jaguar XE SportBrake by Teophilo Chin.

La interpretación que hace Teophilo Chin es muy acertada sobre el futuro SportBrake del XE manteniendo la filosofía de este modelo con todo el espíritu de la casa Británica.

Como ya informó en su día Blogmotorzone, el XE tiene la carrocería hecha de aluminio  y este material da la posibilidad de crear nuevo s modelos  como comentó el ingeniero jefe del programa XE,  Nick  Miller,  “ en estos momentos estamos concentrados en el modelo XE sedán, pero gracias a este tipo de arquitectura que utiliza el XE fabricada en aluminio podríamos hace un SportBrake y un SUV”, para continuar casi casi afirmando “ nunca digo que no  y en un futuro podríamos tener un SporBrake y un SUV”.

Serían  lógicas las palabras del Nick ya que sus más directos rivales tienen modelos en el segmento de los familiares, como hemos nombrado hace unas líneas, y en el de los SUV con el BMW X3 y Mercedes GLK.

Confirmar como y a adelantó Blogmotorzone que habrá un Jaguar XE S con el motor del F-Type, el V6 con 3.0 litros, 340 CV y  450 Nm.

jaguar-xe-press-photos1
Jaguar XE S

La velocidad máxima del Jaguar XE S será de 249.45 km y pasará de 0 a 100 km/hora en 4.9 segundos.

Más noticas Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/09/jaguar-xe.html

Photo by  Teophilo Chin and gtspirit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...