El buque insignia de la marca de lujo de Honda se renueva por completo.
El
Acura RLX 2013 ha crecido en tamaño respecto a su predecesor el RL mejorando uno de los puntos débiles del coche como era el de las plazas traseras que ahora son más espaciosas.
El
Acura RLX 2013 utilizará un motor V6 totalmente nuevo el cual tendrá una versión híbrida con tracción total.
|
Acura RLX 2013. |
Toda la gama del
Acuora RLX 2013 tendrá cuatro ruedas motrices para mejorar la maniobrabilidad en su conducción.
En el
Acura LRX Hybrid el motor eléctrico ira conectado a las ruedas traseras y el motor de combustión ira conectado a las ruedas delanteras, entregando con ambos motores un total de 370 CV.
El equipamiento del
Acura RLX 2013 es muy completo según versiones, que para este modelo serán packs de tecnología podrá llevar dos pantallas de 8 pulgadas la primera para el GPS y la segunda de 7 pulgadas para el resto de funciones del coche, 10 altavoces de serie, USB, techo solar, sistema Link Infotainment que informa del tráfico en hora real ...
|
Acura RLX 2013. |
El precio del
Acura RLX 2013 básico es de 48.450 dólares y la versión tope de gama es de 60.400 dólares.
La competencia lo más selecto de ambas “partes del charco”, por Europa el Mercedes Clase E y el BMW Serie 5, y los que juegan en casa el Cadillac XTS, el Lincold MKS, y por parte japonesa el Infiniti G.
Una pena que en Europa no haya esta lucha ya que si no es BMW, Audi o Mercedes no hay nada que hacer.
Para leer más sobre Honda:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/11/honda-micro-commuter-prototype.htmlç
Photo by autoweek and blogs.car.