FELIZ AÑO NUEVO 2011 para todos los lectores de
blogmotorzone.blogspot.com
que el año entrante os traiga lo mejor de lo mejor para vosotros
y vuestros seres queridos.
Un saludo
acr
viernes, 31 de diciembre de 2010
Audi Q3, por ahora el SUV pequeño de Audi...
Audi tiene ya casi listo el Q3 que llegará en otoño del 2011. Audi viendo el éxito que ha tenido Nissan y Ford con el Qashqai y el Kuga por debajo de los futuros premium BMW con el X1 y Mercedes con el GLA ó BLK (aún no se han decidido por el nombre) también quiere un trozo del pastel se ha puesto manos a la obra para no quedarse fuera del reparto.
Audi Q3 |
El Q3 se fabricará en la planta de Seat en Martorell, habiendo hecho Audi una inversión de 300 millones de euros, asegurará 1200 puestos de trabajo y tendrá una producción de 80.000 unidades al año.
La plataforma que utilizará el futuro Q3 es la que ya usa su "primo" el VW Tiguan, aunque Audi lo quiere posicionar en el segmento premium para luchar por la supremacia contra el X1 y el GLA-BLK, por lo tanto llevará un rico equipamiento de serie con por ejemplo, amortiguación variable, entre otros.
La linea será la típica de Audi, teniendo una "cara" con los faros de luz diurna de Audi en LEDS, y una trasera con las luces que parecen "una cara enfadada".
Audi Q3 |
En cuanto a los motores según dice Audi los que montara el Q3 serán los mismos que monta Tiguan tanto en versiones diesel como en versiones de gasolina, aunque creo que abrá alguno con más potencia que no se ofrece en el VW, ya que el Audi Q3 quieren posicionarlo en un escalón por arriba del Tiguan.
La competencia futura del Audi Q3 serán el BMW X1,el Mercedes ALK ó BLK en el segmento premium, y por debajo Nissan Qashqai y Ford Kuga.
Al Audi Q3 será el modelo de acceso a la gama de SUVs del fabricante alemán.
Noticias Audi en blogmotorzone:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2010/12/perfecto-para-parejas-les-presento-al.html
Photo by germancarblog y carmagazine.
domingo, 26 de diciembre de 2010
Nissan Leaf, el eléctrico para todos...
El Nissan Leaf es el primer eléctrico puro del segmento C para todos, ya que los otros que hay son muy pequeños en comparación con este turismo de 4.45 metros.
Como ya os informábamos en un artículo anterior el Nissan Leaf se fabricará para Europa en la planta que tienen los japoneses en Suderland, Reino Unido.
Este compacto japonés es el sustituto del Tiida, que en nuestro mercado ha pasado con más pena que gloria.
El diseño con respecto a Tiida es radical mente opuesto, siendo el del Leaf moderno en el morro, en forma de cuña y con los faros alargados, un parachoques integrado perfectamente en esa forma de "cuña" con unos antinieblas circulares y para sorpresa es que debajo del logo de "Nippon Sangyo" (en japonés significa "industria japonesa"), Nissan como común mente la conocemos, esta la conexión para la recarga del vehículo.
En el lateral del vehículo se aprecian una linea dinámica y cabe destacar que los intermitentes laterales no están en los espejos retrovisores si no en el lateral como siempre.
La trasera tienen un diseño futurista, con unas luces que bajan desde la parte alta del techo hasta casi el final del portón, teniendo un diseño que recuerdan a los paréntesis utilizados para escribir ( ). El color de los faros es de color blanco.
En el interior es amplio para que viajen cuatro adultos y un niño. El cuadro de mandos es futurista y ofrece mucha información sobre el estado de carga de las baterías, los kilómetros que podemos recorrer, etc.
No hay ningún tipo de ruido del motor de este vehículo eléctrico como al que estamos acostumbrados en los coches de combustión.
El Nissan Leaf es capaz de recorrer alrededor de 160 km con las baterías cargadas a tope, es un coche pensado para la ciudad y desplazamientos cortos a una velocidad máxima de 100 km, si superas esta velocidad las baterías se agotan mucho antes, el tiempo de carga total es de 7 a 8 horas, pudiendo hacer una recarga rápida de media hora y las baterías estarían al 80 % cargadas.
El Nissan Leaf es un segundo coche de la familia, para distancias cortas, que tienen el título de Coche del Año en España 2011.
Photo by quierabits, nitrobahn y motorward.
Como ya os informábamos en un artículo anterior el Nissan Leaf se fabricará para Europa en la planta que tienen los japoneses en Suderland, Reino Unido.
Nissan Leaf |
Este compacto japonés es el sustituto del Tiida, que en nuestro mercado ha pasado con más pena que gloria.
El diseño con respecto a Tiida es radical mente opuesto, siendo el del Leaf moderno en el morro, en forma de cuña y con los faros alargados, un parachoques integrado perfectamente en esa forma de "cuña" con unos antinieblas circulares y para sorpresa es que debajo del logo de "Nippon Sangyo" (en japonés significa "industria japonesa"), Nissan como común mente la conocemos, esta la conexión para la recarga del vehículo.
Nissan Leaf, detalle toma corriente. |
En el lateral del vehículo se aprecian una linea dinámica y cabe destacar que los intermitentes laterales no están en los espejos retrovisores si no en el lateral como siempre.
La trasera tienen un diseño futurista, con unas luces que bajan desde la parte alta del techo hasta casi el final del portón, teniendo un diseño que recuerdan a los paréntesis utilizados para escribir ( ). El color de los faros es de color blanco.
En el interior es amplio para que viajen cuatro adultos y un niño. El cuadro de mandos es futurista y ofrece mucha información sobre el estado de carga de las baterías, los kilómetros que podemos recorrer, etc.
No hay ningún tipo de ruido del motor de este vehículo eléctrico como al que estamos acostumbrados en los coches de combustión.
Nissan Leaf |
El Nissan Leaf es capaz de recorrer alrededor de 160 km con las baterías cargadas a tope, es un coche pensado para la ciudad y desplazamientos cortos a una velocidad máxima de 100 km, si superas esta velocidad las baterías se agotan mucho antes, el tiempo de carga total es de 7 a 8 horas, pudiendo hacer una recarga rápida de media hora y las baterías estarían al 80 % cargadas.
El Nissan Leaf es un segundo coche de la familia, para distancias cortas, que tienen el título de Coche del Año en España 2011.
Photo by quierabits, nitrobahn y motorward.
viernes, 24 de diciembre de 2010
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD para mis lectores, sus familias y seres queridos.
Y para los que no leen todavia mi blog ...también FELIZ NAVIDAD.
Seguiré escribiendo siempre que pueda para dar información lo más útil posible hacerca del mundo del motor.
Y para los que no leen todavia mi blog ...también FELIZ NAVIDAD.
Seguiré escribiendo siempre que pueda para dar información lo más útil posible hacerca del mundo del motor.
Nos encontramos en
viernes, 17 de diciembre de 2010
Porsche 911 Speedster
Porsche pondrá a la venta a finales del mes de Diciembre del 2010 el nuevo Porsche 911 Speedster, como homenaje al Speedster 356 y al 25 aniversario de Porsche Exclusive.
El nuevo deportivo de la casa de Stuttgart se fabricará 356 unidades y alrededor del 30 % irán a los Estados Unidos.
En el interior del este 911 Speedster tiene todo el equipamiento de serie con el que cuenta la versión cerrada del 911 además de un equipamiento exclusivo como la tapicería cosida a mano en cuero negro liso.
En el exterior hay detalles únicos que lo diferencian de sus "hermanos" de gama como son la moldura negra de los faros, las luces traseras bicolores, rojo y blanco, parabrisas más inclinado, suspensión rebajada 60 milímetros y unas ruedas traseras aún más anchas. Los parachoques, faldones y alerón son de nuevo diseño para este modelo.
La cubierta de la capota tiene el diseño de doble burbuja.
Los colores de la carrocería son el azul que la casa Porsche lo denomina "Puro Azul" y el "Blanco Carrera".
La aceleración del Porsche es de 0 a 100 km en 4.6 segundos, el consumo medio de 10.3 litros a los 100 km y la velocidad es de 305 km/hora.
Bajo el capó del Porsche 911 Speedster se encuentra un motor de 3.8 litros con 408 cv unido a un cambio de 7 marchas y una suspensión activa.
El Porsche 911 Speedster un deportivo muy especial a un precio muy especial de 226.500 €.
Para leer más sobre Porsche:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2010/11/porsche-cajun-el-cayenne-tendra-un.html
Photo by cartype and gotbroken.
El nuevo deportivo de la casa de Stuttgart se fabricará 356 unidades y alrededor del 30 % irán a los Estados Unidos.
Porsche 911 Speedster |
En el interior del este 911 Speedster tiene todo el equipamiento de serie con el que cuenta la versión cerrada del 911 además de un equipamiento exclusivo como la tapicería cosida a mano en cuero negro liso.
En el exterior hay detalles únicos que lo diferencian de sus "hermanos" de gama como son la moldura negra de los faros, las luces traseras bicolores, rojo y blanco, parabrisas más inclinado, suspensión rebajada 60 milímetros y unas ruedas traseras aún más anchas. Los parachoques, faldones y alerón son de nuevo diseño para este modelo.
La cubierta de la capota tiene el diseño de doble burbuja.
Los colores de la carrocería son el azul que la casa Porsche lo denomina "Puro Azul" y el "Blanco Carrera".
Porsche 911 Speedster |
La aceleración del Porsche es de 0 a 100 km en 4.6 segundos, el consumo medio de 10.3 litros a los 100 km y la velocidad es de 305 km/hora.
Bajo el capó del Porsche 911 Speedster se encuentra un motor de 3.8 litros con 408 cv unido a un cambio de 7 marchas y una suspensión activa.
El Porsche 911 Speedster un deportivo muy especial a un precio muy especial de 226.500 €.
Para leer más sobre Porsche:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2010/11/porsche-cajun-el-cayenne-tendra-un.html
Photo by cartype and gotbroken.
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Opel Astra Sports Tourer
El Opel Astra Sports Tourer es el último modelo que se ha sumado a la familia Astra del constructor de alemán creada por Adam Opel.
Este Astra Sports Tourer, que así es como denomina la casa con sede en Rüsselsheim a los familiares, tiene la misma cara que su hermano de cinco puertas, con unos faros alargados que enmarcan el frontal, con luces antinieblas en forma de ojo inclinado y con el capó en forma de cuña.
El lateral cabe destacar la tercera ventana que le hace que entre mucha más luz en el coche, teniendo una linea elegante y deportiva a la vez.
Lo nuevo realmente es portón trasero, integrado perfectamente en el diseño de la carrocería, este portón es grande facilitando la carga en el uso diario del coche. Cabe destacar que el Astra Sport Tourer es el primer vehículo familiar que incorpora el sofisticado sistema de plegado automático de los asientos traseros, disponiendo también de una serie de mallas para que los bultos pequeños no vaya "libres" en el maletero.
El maletero del Opel es de 500 dm3 con los asientos no abatidos y 1.550 dm3 preparado para cargarlo hasta arriba.
El interior es amplio, el cuadro de mandos tiene dos relojes grandes a los lados y otros dos pequeños en el centro superior. El equipamiento es muy completo en todas las terminaciones, pudiendo contar en la versión Cosmo de GPS integrado, y distintos tonos para el interior, y lector de señales de tráfico Opel Eye.
Los acabados son tres el Enjoy, Cosmo y Sport. Los precios parten desde el Enjoy 1.6 de 115 cv por 19.800 € hasta el Cosmo 2.0 CTdi 160cv automático por 26.000 €.
El Opel Astra Sports Tourer tiene unos consumos mixtos están en el gasolina entre 6.1 litros/100 km hasta 6.8 litros/100 km., y en el diesel entre 4.1 litros/100 km hasta 5.1 litros/100 km.
Photo by wallpapers-diq and automania.de
Este Astra Sports Tourer, que así es como denomina la casa con sede en Rüsselsheim a los familiares, tiene la misma cara que su hermano de cinco puertas, con unos faros alargados que enmarcan el frontal, con luces antinieblas en forma de ojo inclinado y con el capó en forma de cuña.
El lateral cabe destacar la tercera ventana que le hace que entre mucha más luz en el coche, teniendo una linea elegante y deportiva a la vez.
Opel Astra Sport Tourer |
Lo nuevo realmente es portón trasero, integrado perfectamente en el diseño de la carrocería, este portón es grande facilitando la carga en el uso diario del coche. Cabe destacar que el Astra Sport Tourer es el primer vehículo familiar que incorpora el sofisticado sistema de plegado automático de los asientos traseros, disponiendo también de una serie de mallas para que los bultos pequeños no vaya "libres" en el maletero.
El maletero del Opel es de 500 dm3 con los asientos no abatidos y 1.550 dm3 preparado para cargarlo hasta arriba.
El interior es amplio, el cuadro de mandos tiene dos relojes grandes a los lados y otros dos pequeños en el centro superior. El equipamiento es muy completo en todas las terminaciones, pudiendo contar en la versión Cosmo de GPS integrado, y distintos tonos para el interior, y lector de señales de tráfico Opel Eye.
Opel Astra Sport Tourer |
Los acabados son tres el Enjoy, Cosmo y Sport. Los precios parten desde el Enjoy 1.6 de 115 cv por 19.800 € hasta el Cosmo 2.0 CTdi 160cv automático por 26.000 €.
El Opel Astra Sports Tourer tiene unos consumos mixtos están en el gasolina entre 6.1 litros/100 km hasta 6.8 litros/100 km., y en el diesel entre 4.1 litros/100 km hasta 5.1 litros/100 km.
Photo by wallpapers-diq and automania.de
martes, 14 de diciembre de 2010
Nissan Leaf se fabricará en Suderland, UK
El Nissan Leaf, primer vehículo de misiones cero producido para el gran público, se fabricará en Europa, en la planta inglesa que la compañía tiene en Suderland.
La compañía japonesa con su socio Renault, han elegido la ciudad porteña de Suderland por que su factoría es moderna y tiene capacidad suficiente para poder construir este vehículo eléctrico sin tener que hacer una gran inversión para optimizar sus instalaciones, y a esto le tenemos que unir que la creación de una factoría para la fabricación de baterías de iones de litio.
La fabricación del Nissan Leaf ha hecho que se mantengan 2.250 empleos y ha sido un balón de oxígeno para las industrias auxiliares de la zona.
La planta de Nissan en Suderland es la tercera en el mundo que ha sido elegida para la fabricación del Leaf, la primera fue la de Oppama, Japón, en la cual se empezará a producir el nuevo Nissan eléctrico a finales de año, la segunda a sido la de Smyrna, Tennesse (USA), la cual empezará en el 2012 y la planta inglesa en el 2013.
El Nissan Leaf se empezará a vender en Japón, USA y algunos países europeos en el 2010, para ampliar el número de países en el 2012.
La alianza franco-japonesa tiene acuerdos con más de 50 países, estados, regiones, ciudades, organizaciones... para suministrar vehiculos eléctricos, desarrollar infraestructuras y preparar mercados para la rápida expansión de estos vehículos no contaminantes.
Nissan tiene un acuerdo con la Agencia de Desarrollo Regional para incentivar a los primeros compradores,como por ejemplo un periodo de recarga gratuita y uso de carril eléctrico, entre otros.
El Nissan Leaf es un vehículo del segmento C, en el cual pueden viajar cinco adultos y mide, el nombre Leaf significa en inglés "Leading, Environmentally Friendly, Affordable, Family Car", que se traduce como automóvil familiar, líder, ambientalmente amigable, de costo asequible.
Felicidades a Nissan con su Leaf, y a su socio Renault, y por supuesto a la factoría inglesa de Suderland en la propagación del coche eléctrico.
Photo by telegraph, cars91 and dailymail.
La compañía japonesa con su socio Renault, han elegido la ciudad porteña de Suderland por que su factoría es moderna y tiene capacidad suficiente para poder construir este vehículo eléctrico sin tener que hacer una gran inversión para optimizar sus instalaciones, y a esto le tenemos que unir que la creación de una factoría para la fabricación de baterías de iones de litio.
Nissan Leaf, coche del año en España 2011 |
La fabricación del Nissan Leaf ha hecho que se mantengan 2.250 empleos y ha sido un balón de oxígeno para las industrias auxiliares de la zona.
La planta de Nissan en Suderland es la tercera en el mundo que ha sido elegida para la fabricación del Leaf, la primera fue la de Oppama, Japón, en la cual se empezará a producir el nuevo Nissan eléctrico a finales de año, la segunda a sido la de Smyrna, Tennesse (USA), la cual empezará en el 2012 y la planta inglesa en el 2013.
El Nissan Leaf se empezará a vender en Japón, USA y algunos países europeos en el 2010, para ampliar el número de países en el 2012.
Nissan Leaf |
La alianza franco-japonesa tiene acuerdos con más de 50 países, estados, regiones, ciudades, organizaciones... para suministrar vehiculos eléctricos, desarrollar infraestructuras y preparar mercados para la rápida expansión de estos vehículos no contaminantes.
Nissan tiene un acuerdo con la Agencia de Desarrollo Regional para incentivar a los primeros compradores,como por ejemplo un periodo de recarga gratuita y uso de carril eléctrico, entre otros.
El Nissan Leaf es un vehículo del segmento C, en el cual pueden viajar cinco adultos y mide, el nombre Leaf significa en inglés "Leading, Environmentally Friendly, Affordable, Family Car", que se traduce como automóvil familiar, líder, ambientalmente amigable, de costo asequible.
Nissan Leaf, recargando las baterías |
Felicidades a Nissan con su Leaf, y a su socio Renault, y por supuesto a la factoría inglesa de Suderland en la propagación del coche eléctrico.
Photo by telegraph, cars91 and dailymail.
lunes, 13 de diciembre de 2010
Ford Explorer 2011
La marca originaria de Deaborn, Michigan, renueva por completo su Explorer para volver a ser una referencia en el segmento de los SUV que dominó en el pasado.
El nuevo Ford Explorer 2011, se fabricará en exclusiva en la factoría que la empresa posee en Chicago.
El armazón deriva del que monta el Volvo XC 60, toda una garantía. Ahora el modelo de Ford es más ancho y bajo, teniendo una imagen mucho más deportiva.
Tiene una longitud total de 5 metros y una anchura de 2.29 cm de retrovisor a retrovisor, bastante grande para las medidas en las que nos movemos en Europa, nueve centímetros menos que el Audi Q7.
La visión que da la parte delantera es refinada y enérgica, los faros tienen un diseño en el que los intermitentes, que están en la parte superior, son alargados y acaban en el lateral, la parrilla tiene tres grandes tiras siendo la primera y la tercera tipo colmena. El logo de la marca domina el centro de la cara del Explorer.
El costado del coche se aprecia unos pasos de rueda y la parte baja de las puertas abultadas, continuando con la linea que ofrece el SUV, enérgica y refinada. Podrá montar desde el equipamiento básico con llantas de 17 pulgadas. Los intermitentes están en los espejos retrovisores, con luz de LEDS, tan en boga ultimamente.
En la parte trasera se aprecian dos grandes faros, teniendo forma de boomerang con partes desiguales, en el amplio portón tiene una tira cromada justo por debajo del logo.
El interior del Explorer es amplio, pudiendo dar cabida a 7 adultos, hay tres niveles de equipamiento, el básico, el XLT y el Limited. El escalón de acceso parte con un buen equipamiento como pantalla LCD, control de crucero, llantas de 17 pulgadas..., en el XLT destacamos llantas de 18 pulgadas, espejos retrovisores calefactables, sensores marcha atrás...y en la Limited asiento del conductor con reglaje eléctrico de 10 posiciones, pedales ajustables eléctricos., etc.
Los motores son dos un V-6 y un V-8 de gasolína.
Los precios parten desde el básico 28.000 dólares hasta el Limited que costará 38.000 dólares.
El Ford Explorer 2011, un SUV que tiene muchas posibilidades de volver a convertirse en un referente en su segmento en USA, en Europa...con un motor diesel seria interesante ver que pasaba.
Photos by news.vehiclevoice and infocarro.
El nuevo Ford Explorer 2011, se fabricará en exclusiva en la factoría que la empresa posee en Chicago.
El armazón deriva del que monta el Volvo XC 60, toda una garantía. Ahora el modelo de Ford es más ancho y bajo, teniendo una imagen mucho más deportiva.
Ford Explorer 2011 |
Tiene una longitud total de 5 metros y una anchura de 2.29 cm de retrovisor a retrovisor, bastante grande para las medidas en las que nos movemos en Europa, nueve centímetros menos que el Audi Q7.
La visión que da la parte delantera es refinada y enérgica, los faros tienen un diseño en el que los intermitentes, que están en la parte superior, son alargados y acaban en el lateral, la parrilla tiene tres grandes tiras siendo la primera y la tercera tipo colmena. El logo de la marca domina el centro de la cara del Explorer.
El costado del coche se aprecia unos pasos de rueda y la parte baja de las puertas abultadas, continuando con la linea que ofrece el SUV, enérgica y refinada. Podrá montar desde el equipamiento básico con llantas de 17 pulgadas. Los intermitentes están en los espejos retrovisores, con luz de LEDS, tan en boga ultimamente.
Ford Explorer 2011 |
En la parte trasera se aprecian dos grandes faros, teniendo forma de boomerang con partes desiguales, en el amplio portón tiene una tira cromada justo por debajo del logo.
El interior del Explorer es amplio, pudiendo dar cabida a 7 adultos, hay tres niveles de equipamiento, el básico, el XLT y el Limited. El escalón de acceso parte con un buen equipamiento como pantalla LCD, control de crucero, llantas de 17 pulgadas..., en el XLT destacamos llantas de 18 pulgadas, espejos retrovisores calefactables, sensores marcha atrás...y en la Limited asiento del conductor con reglaje eléctrico de 10 posiciones, pedales ajustables eléctricos., etc.
Los motores son dos un V-6 y un V-8 de gasolína.
Ford Explorer 2011 |
Los precios parten desde el básico 28.000 dólares hasta el Limited que costará 38.000 dólares.
El Ford Explorer 2011, un SUV que tiene muchas posibilidades de volver a convertirse en un referente en su segmento en USA, en Europa...con un motor diesel seria interesante ver que pasaba.
Photos by news.vehiclevoice and infocarro.
domingo, 12 de diciembre de 2010
Peugeot 508
El Peugeot 508, es el nuevo modelo de la marca francesa, que comenzó su andadura empresarial con la fabricación de bicicletas y molinillos de café al final del S XIX.
EL 508 ha sido creado para acaparar las ventas de los segmentos D y E, representados en la marca del "León" por el 407 y el 607, cuya fabricación cesó en Julio de este año.
Este modelo mide 4.79 metros, es decir 10 cm más que el 407 y 11cm menos que el 607.
En el amplio frontal los faros se estiran hasta llegar a los laterales del coche, los faros antiniebla están en la parte baja del parachoques y justo arriba de estos están las luces diurnas en LEDS. El "León" de la marca preside el capó.
El lateral tiene una cintura alta, un marco cromado que recorre el exterior de las ventanas, unos espejos retrovisores que tienen incrustados los intermitentes en una fina linea, transmitiendo en conjunto una figura distinguida y enérgica.
La zaga del Peugeot 508 tiene unos faros en color rojo con dos tiras en blanco y que al igual que los faros delanteros se alargan hasta el lateral, la puerta del maletero baja hasta el parachoques y es amplia para facilitar la carga, tiene detalles cromados en la parte alta de la puerta y el en centro de esta está el logo de la marca francesa. La matricula queda en la parte inferior del parachoques franqueada por dos tubos de escape, según versiones.
Una vez dentro del nuevo modelo de Peugeot se aprecia un salto cuantitativo y cualitativo de los materiales, no en vano quieren captar a la clientela de dos segmentos distintos como son el D y el E.
El salpicadero tiene dos relojes y un check control que mantiene informado al conductor de todo lo que pasa en el coche, los asientos delanteros son impresionantes, y se adaptan al cuerpo como un guante, pudiendo ser en cuero en el tope de gama.
Tiene un Head up display que sale en una pantalla enfrente del conductor en el que se puede leer información sin quitar los de la carretera.
El espacio interior es muy grande y viajaran cómodamente sus ocupantes.
En cuanto a las motorizaciones del 508 serán de gasolina 1.6 litros de 120 cv a 156 cv, y de diesel 1.6 litros de 112 cv y 2.0 litros de 140cv, 163 cv y 204 cv. Peugeot sacará a la venta más adelante un motor e-HDi y un híbrido, según mis fuentes con tracción total.
El Peugeot 508 se fabricará en versiones sedan y SW en la planta que tiene en Rennes para el mercado europeo y en la fabrica china de Wuhan para el mercado local.
Se pondrá a la venta a partir de Abril del 2011 y los precios estarán entre 23.000 € y 39.000 € según versiones.
Photo by autoclase.ar, carsmagazine.ar and autocarsblog.
EL 508 ha sido creado para acaparar las ventas de los segmentos D y E, representados en la marca del "León" por el 407 y el 607, cuya fabricación cesó en Julio de este año.
Este modelo mide 4.79 metros, es decir 10 cm más que el 407 y 11cm menos que el 607.
Peugeot 508 |
En el amplio frontal los faros se estiran hasta llegar a los laterales del coche, los faros antiniebla están en la parte baja del parachoques y justo arriba de estos están las luces diurnas en LEDS. El "León" de la marca preside el capó.
El lateral tiene una cintura alta, un marco cromado que recorre el exterior de las ventanas, unos espejos retrovisores que tienen incrustados los intermitentes en una fina linea, transmitiendo en conjunto una figura distinguida y enérgica.
La zaga del Peugeot 508 tiene unos faros en color rojo con dos tiras en blanco y que al igual que los faros delanteros se alargan hasta el lateral, la puerta del maletero baja hasta el parachoques y es amplia para facilitar la carga, tiene detalles cromados en la parte alta de la puerta y el en centro de esta está el logo de la marca francesa. La matricula queda en la parte inferior del parachoques franqueada por dos tubos de escape, según versiones.
Peugeot 508 |
Una vez dentro del nuevo modelo de Peugeot se aprecia un salto cuantitativo y cualitativo de los materiales, no en vano quieren captar a la clientela de dos segmentos distintos como son el D y el E.
El salpicadero tiene dos relojes y un check control que mantiene informado al conductor de todo lo que pasa en el coche, los asientos delanteros son impresionantes, y se adaptan al cuerpo como un guante, pudiendo ser en cuero en el tope de gama.
Tiene un Head up display que sale en una pantalla enfrente del conductor en el que se puede leer información sin quitar los de la carretera.
El espacio interior es muy grande y viajaran cómodamente sus ocupantes.
En cuanto a las motorizaciones del 508 serán de gasolina 1.6 litros de 120 cv a 156 cv, y de diesel 1.6 litros de 112 cv y 2.0 litros de 140cv, 163 cv y 204 cv. Peugeot sacará a la venta más adelante un motor e-HDi y un híbrido, según mis fuentes con tracción total.
Peugeot 508 SW |
El Peugeot 508 se fabricará en versiones sedan y SW en la planta que tiene en Rennes para el mercado europeo y en la fabrica china de Wuhan para el mercado local.
Se pondrá a la venta a partir de Abril del 2011 y los precios estarán entre 23.000 € y 39.000 € según versiones.
Photo by autoclase.ar, carsmagazine.ar and autocarsblog.
Chevrolet Captiva 2011
Chevrolet rejuvenece a su SUV europeo Captiva, el cual fue creado por GM Daewoo en el año 2006.
La marca de la "pajarita" no diseño en el pasado un SUV que transmitiera la imagen de marca que nos tienen acostumbrados y ahora le toca hacer los deberes.
La imagen de la parte delantera ahora si transmite el espitiru de la marca, con unos rasgos angulosos en los que los faros ahora son más alargados, teniendo una nueva rejilla coronada en el centro por el escudo de Chevrolet, partiendo la entrada de aire para refrigerar el radiador en dos.
El lateral se caracteriza por una cintura alta, en la cual hay una nuevo trazo de las aberturas para la salida del aire caliente del motor, los espejos retrovisores tienen intermitentes de LEDS integrados en la parte baja y las llantas que monta pueden ser de 17 ó 19 pulgadas.
La zaga del Chevrolet Captiva 2011, lo único que cambia es el dibujo del faro, por que el portón, el doble tubo de escape y demás detalles no han sido modificados.
Dentro de este Chevrolet se aprecia una mejora de los materiales en general, el cuadro de mandos toma el color de iluminación de los últimos hermanos de familia, el azul, tiene todo tipo de avances tecnológicos para hacer la vida abordo muy agradable como cuatro elevalunas eléctricos, climatizador, puerto USB, etc.
En cuanto a equipamiento para la conducción tiene Control de Tracción, de Estabilidad, ABS de última generación, y han reducido el balanceo en las curvas.
Los clientes pueden optar por la configuración de 5 ó 7 plazas dependiendo de sus necesidades. El maletero es muy amplio, siendo uno de los mayores de su categoría.
Las otras novedades que nos tenia preparada Chevrolet eran bajo el capó, los motores que utilizará serán 2.4 gasolina con 171 cv y un 2.2 de gasoil con 163 cv ó 184 cv de potencia.
El Chevrolet Captiva comenzará a venderse a partir de la primavera del 2011.
Photo by automania.be and todoterrenos.biz.
La marca de la "pajarita" no diseño en el pasado un SUV que transmitiera la imagen de marca que nos tienen acostumbrados y ahora le toca hacer los deberes.
Chevrolet Captiva 2011 |
La imagen de la parte delantera ahora si transmite el espitiru de la marca, con unos rasgos angulosos en los que los faros ahora son más alargados, teniendo una nueva rejilla coronada en el centro por el escudo de Chevrolet, partiendo la entrada de aire para refrigerar el radiador en dos.
El lateral se caracteriza por una cintura alta, en la cual hay una nuevo trazo de las aberturas para la salida del aire caliente del motor, los espejos retrovisores tienen intermitentes de LEDS integrados en la parte baja y las llantas que monta pueden ser de 17 ó 19 pulgadas.
La zaga del Chevrolet Captiva 2011, lo único que cambia es el dibujo del faro, por que el portón, el doble tubo de escape y demás detalles no han sido modificados.
Dentro de este Chevrolet se aprecia una mejora de los materiales en general, el cuadro de mandos toma el color de iluminación de los últimos hermanos de familia, el azul, tiene todo tipo de avances tecnológicos para hacer la vida abordo muy agradable como cuatro elevalunas eléctricos, climatizador, puerto USB, etc.
En cuanto a equipamiento para la conducción tiene Control de Tracción, de Estabilidad, ABS de última generación, y han reducido el balanceo en las curvas.
Chevrolet Captiva 2011 |
Los clientes pueden optar por la configuración de 5 ó 7 plazas dependiendo de sus necesidades. El maletero es muy amplio, siendo uno de los mayores de su categoría.
Las otras novedades que nos tenia preparada Chevrolet eran bajo el capó, los motores que utilizará serán 2.4 gasolina con 171 cv y un 2.2 de gasoil con 163 cv ó 184 cv de potencia.
El Chevrolet Captiva comenzará a venderse a partir de la primavera del 2011.
Photo by automania.be and todoterrenos.biz.
martes, 7 de diciembre de 2010
Nuevo Volkswagen Passat 2011
Con el nuevo Passat, que Volkswagen empezó su producción en 1973, quiere atacar de lleno al segmento premium que tienen establecido el Mercedes Clase C, BMW Serie 3 y Audi A4.
Con una linea clásica de cuatro puertas y maletero separado, el Passat tiene una imagen señorial y elegante.
En la parte delantera el coche tiene unos esbeltos faros con la luz diurna en LEDS, tan de moda actualmente, con unos luces antiniebla alargados integrados en el paragolpes, y con una rejilla plateada coronada por el escudo del coche de Wolfsburgo, se nota la influencia del Phaeton.
Si miramos el Passat por el lateral se aprecian retrovisores de nuevo diseño, pasos de ruedas abultados para dar cabida unas llantas de original diseño, una tira cromada que enmarca a toda la superficie acristalada y cintura alta.
En la trasera los faros son alargados y con un color rojizo y con luz de frenado y posiciónn en LEDS, estando la luz de marcha atrás y el intermitente en la parte baja del faro.
Por dentro los asientos delanteros tiene 12 posiciones de regulación eléctrica para poder encontrar la posición perfecta, el cuadro de mandos tiene dos grandes relojes y un check display que ofrece toda la información necesaria, arranque sin llave y cambio involuntario de carril, entre otro equipamiento.
En cuanto a los motores del Passat variaran desde los 122 cv a los 210 cv en el gasolina y en el diesel con 105 cv como bloque de acceso hasta los 170 cv del tope de gama en el motor TDI Bluemotion, y cabe destacar unos consumos de 4.2 litros/100 km en el TDI de 105 cv y 5.8 litros en el de 122cv de gasolina.
El Volkswagen Passat 2011 varían desde los 24.600 € de la versión de acceso hasta la tope de gama que estará aproximadamente en 38.200 €.
Photo by creativecrash y highmotor.
Con una linea clásica de cuatro puertas y maletero separado, el Passat tiene una imagen señorial y elegante.
Volkswagen Passat 2011 |
En la parte delantera el coche tiene unos esbeltos faros con la luz diurna en LEDS, tan de moda actualmente, con unos luces antiniebla alargados integrados en el paragolpes, y con una rejilla plateada coronada por el escudo del coche de Wolfsburgo, se nota la influencia del Phaeton.
Si miramos el Passat por el lateral se aprecian retrovisores de nuevo diseño, pasos de ruedas abultados para dar cabida unas llantas de original diseño, una tira cromada que enmarca a toda la superficie acristalada y cintura alta.
En la trasera los faros son alargados y con un color rojizo y con luz de frenado y posiciónn en LEDS, estando la luz de marcha atrás y el intermitente en la parte baja del faro.
Volkswagen Passat 2011 |
Por dentro los asientos delanteros tiene 12 posiciones de regulación eléctrica para poder encontrar la posición perfecta, el cuadro de mandos tiene dos grandes relojes y un check display que ofrece toda la información necesaria, arranque sin llave y cambio involuntario de carril, entre otro equipamiento.
En cuanto a los motores del Passat variaran desde los 122 cv a los 210 cv en el gasolina y en el diesel con 105 cv como bloque de acceso hasta los 170 cv del tope de gama en el motor TDI Bluemotion, y cabe destacar unos consumos de 4.2 litros/100 km en el TDI de 105 cv y 5.8 litros en el de 122cv de gasolina.
El Volkswagen Passat 2011 varían desde los 24.600 € de la versión de acceso hasta la tope de gama que estará aproximadamente en 38.200 €.
Photo by creativecrash y highmotor.
lunes, 6 de diciembre de 2010
Mercedes-Benz CLS 63 AMG 2012
El Mercedes-Benz CLS 63 AMG, recientemente presentado en Los Angeles Motor Show, pertenece a una "Clase" que fue la creadora de los "coupés de cuatro puertas".
Cuando los coches de la estrella de tres puntas, que significa según su creador Gottilied Daimler la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar y aire, llevan el apellido AMG, denota que son los más potentes y radicales de la "Clase".
El CLS 63 AMG es un coche diseñado con refinadas y atractivas lineas.
El morro del coche es alargado y esta inclinado hacia abajo,en las luces de nuevo diseño destacan los intermitentes que son en tiras de LEDS y en medio de los dos faros esta la estrella de Gottilied Daimler.
En el lateral se distingue como el techo desciende hacia la parte trasera del coche, dándole una imagen de Coupé, las llantas que monta son 255/35 R 19 las ruedas delanteras y en las traseras 285/30 R 19.
El final del coche se aprecia un gran maletero y unos faros de diodos luminosos nocturnos y cuatro tubos de escape.
El interior es amplio para que viajen cuatro adultos, los asientos son de piel e individuales, el habitáculo te da la bienvenida a un mundo exclusivo cargado de detalles como molduras de arce, volante de tres radios con levas de cambio, y un largo etc en el que no falta de nada.
Y ahora el corazón del Mercedes-Benz CLS 63 AMG, una obra de artesanía, el flamante motor V8 biturbo con 5.5 litros de cubicaje y dependiendo del acabado del motor con 518 caballos o 550 caballos , lo hacen digno del mejor deportivo.
El Mercedes-Benz CLS 63 AMG un deportivo para toda la familia.
Photo by motortrend y memory-for-all.blogspot.
Mercedes-Benz CLS 63 AMG |
Cuando los coches de la estrella de tres puntas, que significa según su creador Gottilied Daimler la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar y aire, llevan el apellido AMG, denota que son los más potentes y radicales de la "Clase".
El CLS 63 AMG es un coche diseñado con refinadas y atractivas lineas.
El morro del coche es alargado y esta inclinado hacia abajo,en las luces de nuevo diseño destacan los intermitentes que son en tiras de LEDS y en medio de los dos faros esta la estrella de Gottilied Daimler.
En el lateral se distingue como el techo desciende hacia la parte trasera del coche, dándole una imagen de Coupé, las llantas que monta son 255/35 R 19 las ruedas delanteras y en las traseras 285/30 R 19.
El final del coche se aprecia un gran maletero y unos faros de diodos luminosos nocturnos y cuatro tubos de escape.
Mercedes-Benz CLS 63 AMG |
El interior es amplio para que viajen cuatro adultos, los asientos son de piel e individuales, el habitáculo te da la bienvenida a un mundo exclusivo cargado de detalles como molduras de arce, volante de tres radios con levas de cambio, y un largo etc en el que no falta de nada.
Y ahora el corazón del Mercedes-Benz CLS 63 AMG, una obra de artesanía, el flamante motor V8 biturbo con 5.5 litros de cubicaje y dependiendo del acabado del motor con 518 caballos o 550 caballos , lo hacen digno del mejor deportivo.
El Mercedes-Benz CLS 63 AMG un deportivo para toda la familia.
Photo by motortrend y memory-for-all.blogspot.
Hyundai i10 2011
El Hyundai i10 es el benjamín de la marca surcoreana que se muestra renovado para el 2011.
El i10 tiene un aspecto juvenil, con un nuevo frontal y faros que lo hacen a la vista mucho más atractivo que el anterior modelo. Su diseño compacto y ágil hacen que se mueva por el tráfico de la ciudad como pez en el agua, sin renunciar a hacer alguna escapadita extra urbana, tiene un diseño nuevo de los espejos retrovisores, que ahora aportan un mejor ángulo de visión y las ruedas son de 14 " de acero.
En el interior el Hyundai es amplio y se demuestra en que tiene mucho espacio para las piernas, tanto en las plazas delanteras como en las traseras, tiene radio cd con cuatro altavoces, A/A en toda la gama de serie, cierre centralizado y elevalunas eléctricos delantero.
El alma de este pequeño urbanita es un motor de gasolina de 1.2 litros el cual puede tener una caja de cambios de 4 ó de 5 velocidades, el cual tiene un consumo de mixto de 5 litros a los 100 km.
El Hyundai i10 un compacto de 3.56 metros que sale a la venta entre 9.000 € y 12.000 € según versiones, y con un nivel de calidad a la par que su hermano mayor el i30, muy buena.
Photo by newcarproduct and goauto.com.ar
El i10 tiene un aspecto juvenil, con un nuevo frontal y faros que lo hacen a la vista mucho más atractivo que el anterior modelo. Su diseño compacto y ágil hacen que se mueva por el tráfico de la ciudad como pez en el agua, sin renunciar a hacer alguna escapadita extra urbana, tiene un diseño nuevo de los espejos retrovisores, que ahora aportan un mejor ángulo de visión y las ruedas son de 14 " de acero.
Hyundai i10 2011 |
En el interior el Hyundai es amplio y se demuestra en que tiene mucho espacio para las piernas, tanto en las plazas delanteras como en las traseras, tiene radio cd con cuatro altavoces, A/A en toda la gama de serie, cierre centralizado y elevalunas eléctricos delantero.
El alma de este pequeño urbanita es un motor de gasolina de 1.2 litros el cual puede tener una caja de cambios de 4 ó de 5 velocidades, el cual tiene un consumo de mixto de 5 litros a los 100 km.
Hyundai i10, detalle de la parte trasera y del puesto de conducción. |
El Hyundai i10 un compacto de 3.56 metros que sale a la venta entre 9.000 € y 12.000 € según versiones, y con un nivel de calidad a la par que su hermano mayor el i30, muy buena.
Photo by newcarproduct and goauto.com.ar
domingo, 5 de diciembre de 2010
Honda Jazz Hybrid
Honda Jazz Hybrid es el último recién llegado de la compañía que se fundó en el año 1946 en Hamamatsu (Japón).
El Jazz Hybrid tiene las mismas cualidades que el Jazz convencional al cual hay que sumarle su motor, IMA, que lo convierte en el primer coche del segmento B Hibrido, en el que tienen cabida cuatro adultos y un niño, estando las medidas del coche entorno a los 3.90 metros.
El motor IMA es el mismo que equipa al Insight y al coupé CR-Z, el 1.3 litros i-VTEC de gasolina ensamblado a una caja de cambios CVT, teniendo unas emisiones de CO2 de 104 gr/km, 21gr/km menos que le Jazz equipado con motor de gasolina 1.2.
El motor eléctrico sólo se utiliza cuando el coche va a baja velocidad, entorno a 60 km por hora, ya que cuando se supera esta velocidad entra en funcionamiento el motor de combustión. Los consumos homologados del Honda Jazz Hybrid son de 4.3 litros a los 100 km, lo cual lo convierte en el coche que menos consumo de su categoría.
En el exterior las diferencias radican en una nueva parrilla delantera en color plata, unos para golpes de nuevo diseño siendo estos más envolventes, las luces traseras ahora son de color transparentes y unas ruedas de una medida más pequeña para reducir el rozamiento, y mejorar el consumo.
En el interior del coche sigue con los asientos plegables que le proporciona 831 litros de carga. La tapicería será de cuero, tablero de un sólo color y elementos de iluminación azul.
El Honda Jazz Hybrid se comercializará en algunos países europeos en el 2011.
Photos by carshowp and carsmagz.
El Jazz Hybrid tiene las mismas cualidades que el Jazz convencional al cual hay que sumarle su motor, IMA, que lo convierte en el primer coche del segmento B Hibrido, en el que tienen cabida cuatro adultos y un niño, estando las medidas del coche entorno a los 3.90 metros.
Honda Jazz Hybrid |
El motor eléctrico sólo se utiliza cuando el coche va a baja velocidad, entorno a 60 km por hora, ya que cuando se supera esta velocidad entra en funcionamiento el motor de combustión. Los consumos homologados del Honda Jazz Hybrid son de 4.3 litros a los 100 km, lo cual lo convierte en el coche que menos consumo de su categoría.
En el exterior las diferencias radican en una nueva parrilla delantera en color plata, unos para golpes de nuevo diseño siendo estos más envolventes, las luces traseras ahora son de color transparentes y unas ruedas de una medida más pequeña para reducir el rozamiento, y mejorar el consumo.
Honda Jazz Hybrid |
En el interior del coche sigue con los asientos plegables que le proporciona 831 litros de carga. La tapicería será de cuero, tablero de un sólo color y elementos de iluminación azul.
El Honda Jazz Hybrid se comercializará en algunos países europeos en el 2011.
Photos by carshowp and carsmagz.
sábado, 4 de diciembre de 2010
Honda FCX Clarity
El Honda FCX Clarity es un coche impulsado con pila de combustible de hidrógeno, al cual 200 afortunados tendrán opción a alquilar en California, para Europa Honda está trabajando en su centro de I+D en Alemania para comercializarlo.
El Honda FCX Clarity es un vehiculo totalmente ecológico, la electricidad que mueve al coche se produce por la mezcla de oxígeno con hidrógeno para producir electricidad y esta alimenta al motor eléctrico que hace que se mueva el vehículo, y lo único que "tira" este coche al exterior es agua, que no contamina nada de nada.
El diseño del FCX Clarity es afilado, lo que proporciona una muy poco resistencia aerodinámica, la parte delantera cuenta con cuenta con una gran redecilla compuesta por 6 tiras, y en el centro el logo de la marca de Tokio, y unos grandes faros con intermintentes a los lados.
Tanto el capó, puertas, maletero y defensas son de aluminio, hecho que hace que se reduzca su peso considerablemente y aumente su eficiencia.
La parte trasera del Honda FCX Clarity dispone de dos faros situados mucho más altos que los delanteros lo que hacen que sean más visibles a los otros conductores y mejorar la seguridad, formando una línea que marca la cintura del portón.
En el interior del FCX Clarity hay sitio para cuatro pasajeros, el cuadro de mandos es futurista al 100%, siendo toda la información que nos proporciona el coche digital y con colores vivos, con el indicador de consumo de hidrógeno que cambia de color dependiendo del tipo de conducción que desarrollemos. Los asientos han sido realizados con tejido biológico, hay porta objetos por doquier para guardar infinidad de cosas.
El Honda viene entre otro equipamiento con Radio la cual te puede decir cual es la estación de repostaje más cercana, conexiones USB, navegación por satélite y cámara trasera para aparcar.
Sólo USA, California a la cabeza y Japón, en zonas concretas, tienen una red de recarga de hidrógeno que hace factible este tipo de coche, en Europa Reino Unido tiene una red que aún está en su más tierna infancia. Tendremos que esperar a ver como se desarrolla el futuro de las "Hidrogenaras".
El Honda FCX Clarity el coche del futuro que ya está aquí.
Para leer más sobre Honda:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2010/12/honda-fcx-clarity.html
Photo by greenpacks y tophodapics.
El Honda FCX Clarity es un vehiculo totalmente ecológico, la electricidad que mueve al coche se produce por la mezcla de oxígeno con hidrógeno para producir electricidad y esta alimenta al motor eléctrico que hace que se mueva el vehículo, y lo único que "tira" este coche al exterior es agua, que no contamina nada de nada.
Honda FCX Clarity |
El diseño del FCX Clarity es afilado, lo que proporciona una muy poco resistencia aerodinámica, la parte delantera cuenta con cuenta con una gran redecilla compuesta por 6 tiras, y en el centro el logo de la marca de Tokio, y unos grandes faros con intermintentes a los lados.
Tanto el capó, puertas, maletero y defensas son de aluminio, hecho que hace que se reduzca su peso considerablemente y aumente su eficiencia.
La parte trasera del Honda FCX Clarity dispone de dos faros situados mucho más altos que los delanteros lo que hacen que sean más visibles a los otros conductores y mejorar la seguridad, formando una línea que marca la cintura del portón.
Honda FCX Clarity |
En el interior del FCX Clarity hay sitio para cuatro pasajeros, el cuadro de mandos es futurista al 100%, siendo toda la información que nos proporciona el coche digital y con colores vivos, con el indicador de consumo de hidrógeno que cambia de color dependiendo del tipo de conducción que desarrollemos. Los asientos han sido realizados con tejido biológico, hay porta objetos por doquier para guardar infinidad de cosas.
El Honda viene entre otro equipamiento con Radio la cual te puede decir cual es la estación de repostaje más cercana, conexiones USB, navegación por satélite y cámara trasera para aparcar.
Sólo USA, California a la cabeza y Japón, en zonas concretas, tienen una red de recarga de hidrógeno que hace factible este tipo de coche, en Europa Reino Unido tiene una red que aún está en su más tierna infancia. Tendremos que esperar a ver como se desarrolla el futuro de las "Hidrogenaras".
El Honda FCX Clarity el coche del futuro que ya está aquí.
Para leer más sobre Honda:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2010/12/honda-fcx-clarity.html
Photo by greenpacks y tophodapics.
jueves, 2 de diciembre de 2010
Perfecto para parejas, les presento al nuevo Audi A3
como bien dice el título de éste artículo el Audi A3 es automóvil es ideal para parejas..., bueno si tienen un perro de tamaño mediano, no pasa nada, también es bueno para ellos.
Bien pues después de la introducción vamos al tema, el Audi A3, fue el primer compacto de lujo, ya que la firma de los "tres aros" se adelantó a sus "amigos" germanos, llamemos les Mercedes y BMW, dando en el clavo desde el primer día. Jugó a su favor la experiencia que tenia la casa matriz con su exitoso Golf, del cual toma algunos elementos.
Para leer más sobre Audi:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2010/12/perfecto-para-parejas-les-presento-al.html
Bien pues después de la introducción vamos al tema, el Audi A3, fue el primer compacto de lujo, ya que la firma de los "tres aros" se adelantó a sus "amigos" germanos, llamemos les Mercedes y BMW, dando en el clavo desde el primer día. Jugó a su favor la experiencia que tenia la casa matriz con su exitoso Golf, del cual toma algunos elementos.
Audi A3 TDI 140 cv |
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2010/12/perfecto-para-parejas-les-presento-al.html
El nuevo Chevrolet Camaro Convertible 2011
Chevrolet Camaro Convertible 2011, pertenece a una gran familia de "muscle car" que vió la luz 29 de septiembre 1966.
En Chevrolet empezarán a comercializar el Camaro Convertible antes que el Camaro Coupé.
Este coche tiene una imagen sobresaliente que transmite poder y fuerza lo mires por donde lo mires. El capó es grande y afilado. Dependiendo del equipamiento puede contar con Luces HID, llantas de 20 pulgadas de aluminio, la cintura alta y unas grandes puertas que ayudan a entrar a las plazas traseras.
En la parte trasera las luces pueden tener un tono oscuro, con un maletero grande para guardar algún bolso de viaje y conducir con el cielo como techo y sistema de aviso al aparcar de serie en todos los modelos.
La capota del Camaro Convertible está construida con tres tipos de materiales diferentes que le dan una gran consistencia y que te aisla del ruido exterior. A la hora de recogerla sólo tarda 20 segundos en esconderse en el maletero.
El interior cuenta con estos detalles entre otros, ordenador de abordo, conexión Bluetooth, volante de cuero, oscurecimiento de los espejos retrovisores, equipo de música con 9 altavoces.
El Chevrolet Camaro Convertible tendrá dos motores uno el del acabado LS, modelo de acceso, será V6 de 3.6 litros, le seguirá el 1SS con motor V8 y con 6.2 litros de cubicaje, como tope de gama. Los precios de salida serán 30.000 dolares el LS, al cambio 22,847.28 €, y el 1SS unos 32.000 dolares que al cambio serian unos 24,371.15 €.
El Chevrolet Camaro Convertible 2011 empezará a venderse en el segundo mes del año que viene.
En Chevrolet empezarán a comercializar el Camaro Convertible antes que el Camaro Coupé.
Chevroltet Camaro Convertible 20111 |
Este coche tiene una imagen sobresaliente que transmite poder y fuerza lo mires por donde lo mires. El capó es grande y afilado. Dependiendo del equipamiento puede contar con Luces HID, llantas de 20 pulgadas de aluminio, la cintura alta y unas grandes puertas que ayudan a entrar a las plazas traseras.
En la parte trasera las luces pueden tener un tono oscuro, con un maletero grande para guardar algún bolso de viaje y conducir con el cielo como techo y sistema de aviso al aparcar de serie en todos los modelos.
La capota del Camaro Convertible está construida con tres tipos de materiales diferentes que le dan una gran consistencia y que te aisla del ruido exterior. A la hora de recogerla sólo tarda 20 segundos en esconderse en el maletero.
El interior cuenta con estos detalles entre otros, ordenador de abordo, conexión Bluetooth, volante de cuero, oscurecimiento de los espejos retrovisores, equipo de música con 9 altavoces.
Chevrolet Camaro Convertible 2011 |
El Chevrolet Camaro Convertible tendrá dos motores uno el del acabado LS, modelo de acceso, será V6 de 3.6 litros, le seguirá el 1SS con motor V8 y con 6.2 litros de cubicaje, como tope de gama. Los precios de salida serán 30.000 dolares el LS, al cambio 22,847.28 €, y el 1SS unos 32.000 dolares que al cambio serian unos 24,371.15 €.
El Chevrolet Camaro Convertible 2011 empezará a venderse en el segundo mes del año que viene.
martes, 30 de noviembre de 2010
Saab 9-5, que vienen los suecos...
Saab 9-5 |
la marca sueca después de su enlace fallido por todos los lados con lo de GM, inician una nueva andadura bajo el ala protectora de Spyker, con un nuevo, nuevo, nuevo modelo, el 9-5.
Un automóvil de 5 metros de largo, y más de 1.79 metros de alto y más de 1.48 metros de ancho, eso lo convierte en un coche grande y muy cómodo, siendo una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de optar por alguno de los automóviles del trio Alemán, como son el Mercedes Clase E, el BMW Serie 5 y el Audi A6, ya que el equipamiento es de primer nivel y le precio es inferior a cualquiera de ellos con igual equipamiento.
Un automóvil de 5 metros de largo, y más de 1.79 metros de alto y más de 1.48 metros de ancho, eso lo convierte en un coche grande y muy cómodo, siendo una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de optar por alguno de los automóviles del trio Alemán, como son el Mercedes Clase E, el BMW Serie 5 y el Audi A6, ya que el equipamiento es de primer nivel y le precio es inferior a cualquiera de ellos con igual equipamiento.
Para leer más
lunes, 29 de noviembre de 2010
Porsche Cajun, el Cayenne tendrá un hermanito...
El Porsche Cajun es el nuevo SUV de la marca fundada por Ferdinand Porsche en 1931.
Para los "Porchistas" que pusieron el grito en el cielo cuando la marca anunció que iba a fabricar un SUV grande ahora deben de estar indignados por este nuevo modelo que no se parece en nada a los deportivos de la marca, aunque los tiempos cambian y la gama de modelos también.
Bien pues entrando en materia con el Cajun, Porsche espera llegar a las 150.000 unidades en el 2013.
El nombre del nuevo SUV de la marca de Stuttgart es la abreviatura de Cayenne Junior, está montado en la plataforma del Audi Q5.
En el exterior a diferencia del Q5 es un poco más corto,más bajo, más ancho y de momento en configuración de dos puertas hacen a este Cajun un modelo muy sport. Hay que destacar la inclinación del parabrisas muy al estilo de los deportivos de la casa. Las llantas que monta son de 19 ó 20 pulgadas, dependiendo del acabado.
Los motores que utilizará serán de origen Audi 3.0 V6, un V6 turbo Diesel y posiblemente un motor híbrido y como tope de gama uno Porsche con doble turbo V6. Contará con la tracción integral Quattro de Audi.
El interior será todo nuevo con un nivel de lujo muy superior a su primo el Q5, el tablero han tenido como musa al del Panamera, tiene capacidad para cuatro personas, pero se puede pedir con cinco asientos como opción,la columna de dirección estará menos reclinada y sistema de encendido Offset de Porsche.
El Cajun viene a rivalizar en el segmento de los SUV de dos puertas con el recién presentado Range Rover Evocan. Por precio se situará más caro que el Q5, sobre unos 46.000 € la versión de acceso a la gama.
El Porsche Cajun todo un Porsche de la nueva era bajo la tutela del Grupo Volkswagen.
Para los "Porchistas" que pusieron el grito en el cielo cuando la marca anunció que iba a fabricar un SUV grande ahora deben de estar indignados por este nuevo modelo que no se parece en nada a los deportivos de la marca, aunque los tiempos cambian y la gama de modelos también.
Bien pues entrando en materia con el Cajun, Porsche espera llegar a las 150.000 unidades en el 2013.
El nombre del nuevo SUV de la marca de Stuttgart es la abreviatura de Cayenne Junior, está montado en la plataforma del Audi Q5.
Porsche Cajun |
En el exterior a diferencia del Q5 es un poco más corto,más bajo, más ancho y de momento en configuración de dos puertas hacen a este Cajun un modelo muy sport. Hay que destacar la inclinación del parabrisas muy al estilo de los deportivos de la casa. Las llantas que monta son de 19 ó 20 pulgadas, dependiendo del acabado.
Los motores que utilizará serán de origen Audi 3.0 V6, un V6 turbo Diesel y posiblemente un motor híbrido y como tope de gama uno Porsche con doble turbo V6. Contará con la tracción integral Quattro de Audi.
El interior será todo nuevo con un nivel de lujo muy superior a su primo el Q5, el tablero han tenido como musa al del Panamera, tiene capacidad para cuatro personas, pero se puede pedir con cinco asientos como opción,la columna de dirección estará menos reclinada y sistema de encendido Offset de Porsche.
Porsche Cajun |
El Cajun viene a rivalizar en el segmento de los SUV de dos puertas con el recién presentado Range Rover Evocan. Por precio se situará más caro que el Q5, sobre unos 46.000 € la versión de acceso a la gama.
El Porsche Cajun todo un Porsche de la nueva era bajo la tutela del Grupo Volkswagen.
Nuevo Bentley Continental GT 2011
El nuevo Bentley Continental GT 2011 es la apuesta por la compañía que fundó Walter Owen Bentley en 1919 para seguir en la cima de los coupés de cuatro asientos.
Siguiendo con las lineas magistrales que lo vieron nacer en a mediados del 2003 es un coche es un coche nuevo por completo.
En el exterior lo que más cambia son los faros delenteros, influenciados por su hermano mayor el Bentley Mulsane, donde hay dos faros, siendo el interior mucho más grande que el exterior, teniendo ambos Leds incorporados. El centro de la parte delantera tiene ahora la parrilla más vertical. Los faros traseros siguen siendo en color rojo y ahora son más alargados, y el la puerta del maletero es mucho más pronunciada sobresaliendo de la linea imaginária que hacen los dos pilotos traseros.
En el interior los asientos son de nuevo diseño, mucho más cómodos que sus predecesores, el habitáculo es distinguido y afable donde tienen cabida cuatro adultos cómodamente y en el que no se oye ningún ruido que perturbe el viaje de placer.
Tiene nuevo salpicadero, iluminado con una luz blanca viva por la en cuanto se encienden las luces,navegador y sistema multimedia MMI táctil, entre otros gadches de últimisima generación.
El motor que mueve este precioso Continental GT es el W12 de 575 caballos, con un consumo de 16.5 litros a los 100 km y una velocidad máxima de 318 km por hora. En un futuro montará un 4.0 litros V8 que están construyendo conjuntamente con Audi.
El Bentley Continental GT el coche que tiene al galardón de ser el super ventas de la casa de Crewe.
Siguiendo con las lineas magistrales que lo vieron nacer en a mediados del 2003 es un coche es un coche nuevo por completo.
Bentley Continental GT 2011 |
En el exterior lo que más cambia son los faros delenteros, influenciados por su hermano mayor el Bentley Mulsane, donde hay dos faros, siendo el interior mucho más grande que el exterior, teniendo ambos Leds incorporados. El centro de la parte delantera tiene ahora la parrilla más vertical. Los faros traseros siguen siendo en color rojo y ahora son más alargados, y el la puerta del maletero es mucho más pronunciada sobresaliendo de la linea imaginária que hacen los dos pilotos traseros.
En el interior los asientos son de nuevo diseño, mucho más cómodos que sus predecesores, el habitáculo es distinguido y afable donde tienen cabida cuatro adultos cómodamente y en el que no se oye ningún ruido que perturbe el viaje de placer.
Tiene nuevo salpicadero, iluminado con una luz blanca viva por la en cuanto se encienden las luces,navegador y sistema multimedia MMI táctil, entre otros gadches de últimisima generación.
Bentley Continental GT 2011 |
El motor que mueve este precioso Continental GT es el W12 de 575 caballos, con un consumo de 16.5 litros a los 100 km y una velocidad máxima de 318 km por hora. En un futuro montará un 4.0 litros V8 que están construyendo conjuntamente con Audi.
El Bentley Continental GT el coche que tiene al galardón de ser el super ventas de la casa de Crewe.
sábado, 27 de noviembre de 2010
Saab 9-4X el crossover de lujo.
El Saab 9-4X por fin a sido presentado en su configuración final hace escasos días. Este modelo es el sustituto del veterano Saab 9-7X, un modelo que fabricó GM para USA, Emiratos Arabes, Qatar, y unos cuantos paises más, pero no para Europa Occidental.
Basado en la plataforma del Cadillac SRX, y tiene prevista su fabricación en la planta Mejicana que tiene GM en Ramos Arizpe, lo cual a generado un aumento de 147 empleados en la factoría.
Por tamaño está el 9-4X entre el 9-3 y el 9-5, 4.776 metros, la idea que tiene Spyker-Saab es posicionarlo en el mismo escalón que el BMW X5 pero con un precio en la linea del BMW X3, y así atacar a los dos super ventas con ventajas de precio frente al X5 y tamaño frante al X3.
En cuanto a los motores se preveé que haya dos de gasolína con 3.0 V6 y un 2.8 V6 turbo, se está estudiando que motor diesel será el más apropiado para el Saab 9-4X puesto que en Europa representaría una parte muy importante de las ventas, con un consumo de entorno a 11.5 litros a los 100 km en las versiones gasolina.
La caja de cambios será de seis velocidades y tendrá tracción total con diferencial electrónico Haldex.
En el interior tiene el típico salpicadero orientado hacia el conductor, asientos de piel, GPS y entretenimiento multimedia para los pasajeros traseros, entre otro equipamiento. Tendrá la posibilidad de tener 7 plazas y un maletero con doble fondo.
En el exterior se ofrecera llantas de 18 o 20 pulgadas, dependiendo del modelo que sea, altura considerable al suelo y con protecciones de plastico en la parte baja de las puertas para evitar que se rayen las puertas.
La comercialización del 9-4X será para Mayo 2011 en USA, y poco a poco irá comercializandose en el resto de países, llegando a España en Agosto del 2011.
Sin duda alguna en el Saab 9-4X los suecos han puesto muchas de sus esperanzas para el futuro ojalá les salga bien este crossover de lujo.
Photo by carsmagz y carphotos.
Saab 9-4X |
Por tamaño está el 9-4X entre el 9-3 y el 9-5, 4.776 metros, la idea que tiene Spyker-Saab es posicionarlo en el mismo escalón que el BMW X5 pero con un precio en la linea del BMW X3, y así atacar a los dos super ventas con ventajas de precio frente al X5 y tamaño frante al X3.
En cuanto a los motores se preveé que haya dos de gasolína con 3.0 V6 y un 2.8 V6 turbo, se está estudiando que motor diesel será el más apropiado para el Saab 9-4X puesto que en Europa representaría una parte muy importante de las ventas, con un consumo de entorno a 11.5 litros a los 100 km en las versiones gasolina.
Saab 9-4X |
La caja de cambios será de seis velocidades y tendrá tracción total con diferencial electrónico Haldex.
En el interior tiene el típico salpicadero orientado hacia el conductor, asientos de piel, GPS y entretenimiento multimedia para los pasajeros traseros, entre otro equipamiento. Tendrá la posibilidad de tener 7 plazas y un maletero con doble fondo.
En el exterior se ofrecera llantas de 18 o 20 pulgadas, dependiendo del modelo que sea, altura considerable al suelo y con protecciones de plastico en la parte baja de las puertas para evitar que se rayen las puertas.
La comercialización del 9-4X será para Mayo 2011 en USA, y poco a poco irá comercializandose en el resto de países, llegando a España en Agosto del 2011.
Sin duda alguna en el Saab 9-4X los suecos han puesto muchas de sus esperanzas para el futuro ojalá les salga bien este crossover de lujo.
Photo by carsmagz y carphotos.
Maserati y Alfa Romeo a por un SUV...
Maserati y Alfa Romeo tendrán en unos años uno modelo SUV cada una, esto de las sinergías ofrece una cantidad de posibilidades impensables hace unos cuantos años.
Sergio Marchionne el el Presidente y Director Ejecutivo de Chrysler y el Grupo Fiat, estaba pensando en entrar a competir de tú a tú con productos SUV contra los Cayenne, X5 o ML, y resulta que la base ya la tiene, el Gran Cherokee.
Utilizando plataforma del Gran Cherokee quiere tener dos SUV, esta es una herencia de los tiempos en que Chrysler pertencía a Mercedes-Benz, y que sirvió para los ML, R y GL, uno sería para verse las caras con el Porsche Cayenne, y tendría el logo de Maserati, y el otro SUV sería ni más ni menos uno para Alfa Romeo cuyo cuyo rival por excelencía seria el X5, y serviria para que la marca milanesa entrase de nuevo el en mercado USA en el 2013 y posicionar a la marca Anónima Lombarda Fabbrica Automobili en un segmento premium que nunca tuvo que dejar.
Los nuevos SUV italianos se construirán en la fabrica de Jefferson North en Detroit.
Los motores que utilizará el Maserati SUV y Alfa Romeo SUV, serán los mismos que los que utiliza el Gran Cherokee, y tendrá como tope de gama en Maserati para algunos mercados el motor Ferrari que ya utilizan los Quattroporte y Gran Turismo.
El segmento de los SUV de lujo se incrementa con dos nuevos modelos, un Maserati y un Alfa Romeo, ¿cómo los recivirá el público? Abrá que esperar para ver los resultados.
Photo by motorward y dailyoutomtive
Sergio Marchionne el el Presidente y Director Ejecutivo de Chrysler y el Grupo Fiat, estaba pensando en entrar a competir de tú a tú con productos SUV contra los Cayenne, X5 o ML, y resulta que la base ya la tiene, el Gran Cherokee.
Jeep Gran Cherokee |
Utilizando plataforma del Gran Cherokee quiere tener dos SUV, esta es una herencia de los tiempos en que Chrysler pertencía a Mercedes-Benz, y que sirvió para los ML, R y GL, uno sería para verse las caras con el Porsche Cayenne, y tendría el logo de Maserati, y el otro SUV sería ni más ni menos uno para Alfa Romeo cuyo cuyo rival por excelencía seria el X5, y serviria para que la marca milanesa entrase de nuevo el en mercado USA en el 2013 y posicionar a la marca Anónima Lombarda Fabbrica Automobili en un segmento premium que nunca tuvo que dejar.
Alfa Romeo SUV que nunca se comercializó. |
Los nuevos SUV italianos se construirán en la fabrica de Jefferson North en Detroit.
Los motores que utilizará el Maserati SUV y Alfa Romeo SUV, serán los mismos que los que utiliza el Gran Cherokee, y tendrá como tope de gama en Maserati para algunos mercados el motor Ferrari que ya utilizan los Quattroporte y Gran Turismo.
Maserati SUV prototipo que no se fabricó. |
El segmento de los SUV de lujo se incrementa con dos nuevos modelos, un Maserati y un Alfa Romeo, ¿cómo los recivirá el público? Abrá que esperar para ver los resultados.
Photo by motorward y dailyoutomtive
jueves, 25 de noviembre de 2010
Chevrolet Orlando nuevo monovolumen para Europa.
El Chevrolet Orlando es la apuesta de la marca de origen canadiense en el segmento de los monovolúmenes de siete plazas.
Es la primera vez que Chevrolet lanza un monovolúmen para Europa, en el cual tienen puesta mucha esperanza de que les salga bien la jugada, como pasó con el Cruze.
En el exterior se deja ver la influencia de su hermano en el diseño del morro, típico Chevrolet, transmite una imagen fuerte y provocadora, con los faros muy parecidos al del Concepto Orlando del que deriva, y el gran logo en el centro de la parrilla.
En el lateral del monovolúmen lo más destacable son las grandes llantas de aleación que le dan un toque deportivo.
El portón trasero cae en linea recta y con dos grandes faros traseros de forma rectangular no perfecta.
Los motores que moverán el Chevrolet Orlando serán uno a gasolina de 141 cv y 1.8 litros de cubicaje y dos de gasóleo de 131 cv y 163 cv con 2.0 litros de cubicaje.
Lo más destacable está en el interior, ya que cuenta con tres filas de asientos y puede transportar cómodamente a 7 adultos. Infinidad de huecos de distintos tamaños están por todo el habitáculo para poder dejar todo tipo de objetos. La radio-cd tiene conexión USB y Bluetooth.
En cuanto a la seguridad tiene todos los airbags que llevan los coches de su categoría y uno destacable que es el airbag de techo, y tiene control de tracción y de estabilidad de serie.
El Chevrolet Orlando un monovolumen preparado para dar guerra en Europa.
Es la primera vez que Chevrolet lanza un monovolúmen para Europa, en el cual tienen puesta mucha esperanza de que les salga bien la jugada, como pasó con el Cruze.
Chevrolet Orlando |
En el exterior se deja ver la influencia de su hermano en el diseño del morro, típico Chevrolet, transmite una imagen fuerte y provocadora, con los faros muy parecidos al del Concepto Orlando del que deriva, y el gran logo en el centro de la parrilla.
En el lateral del monovolúmen lo más destacable son las grandes llantas de aleación que le dan un toque deportivo.
El portón trasero cae en linea recta y con dos grandes faros traseros de forma rectangular no perfecta.
Los motores que moverán el Chevrolet Orlando serán uno a gasolina de 141 cv y 1.8 litros de cubicaje y dos de gasóleo de 131 cv y 163 cv con 2.0 litros de cubicaje.
Lo más destacable está en el interior, ya que cuenta con tres filas de asientos y puede transportar cómodamente a 7 adultos. Infinidad de huecos de distintos tamaños están por todo el habitáculo para poder dejar todo tipo de objetos. La radio-cd tiene conexión USB y Bluetooth.
Chevrolet Orlando |
En cuanto a la seguridad tiene todos los airbags que llevan los coches de su categoría y uno destacable que es el airbag de techo, y tiene control de tracción y de estabilidad de serie.
El Chevrolet Orlando un monovolumen preparado para dar guerra en Europa.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Kia Optima Hybrid
El Kia Optima Hybrid, desarrollado por la compañía que en 1944 empezó como fabricante de bicicletas y tuberías de acero, comenzará a venderse en el 2011.
El Kia Optima Hybrid cuenta con un motor gasolina de 2.4 litros de 166cv y uno eléctrico de 41 cv. En modo eléctrico puede funcionar unos 77 km. La caja de cambios es automática de 6 velocidades y las baterías son de polimero de litio. La garantía que ofrece Kia en la batería es de 10 años o 160.000 km.
Los consumos son de 8.1 litros en conducción urbana y extra urbana 5.8 litros.
La aceleración es de 9.2 segundos de 0 a 100 km y una velocidad punta de 195 km/hora.
El modelo Coreano entra en lucha directa con el Toyota Camry Hybrid y el Ford Fusion Hybrid, tendiendo un coste inferior en un par de miles de dolares y un diseño muy moderno, con unas medidas de4.845 metros de largo y 1.830 metros de ancho.
El equipamiento del Optima Hybrid es muy completo y hay que destacar asiento trasero se divide 60/40, muy práctico y funcional, guantera refrigerada, elevalunas eléctricos, Bluetooth , y la versión tope gama además de lo anteriormente nombrado incorpora, techo panorámico, radio con 8 altavoces, asientos traseros con calefacción y un largo etc.
En el exterior el Kia Optima Hybrid calza unas llantas de 16 o 17 pulgadas, dependiendo del equipamiento, espejos retrovisores con intermitentes, y los faros tanto delanteros como traseros tienen prolongación el los lados de la carroceria.
El precio del Kia Optima Hybrid en USA, siendo el primer Kia Hybrid para ese mercado, es sobre 26.000 dólares que al cambio serian unos 19,497.41 €.
Photo by newcarsport y kiainthenews.
Kia Optima Hybrid |
Los consumos son de 8.1 litros en conducción urbana y extra urbana 5.8 litros.
La aceleración es de 9.2 segundos de 0 a 100 km y una velocidad punta de 195 km/hora.
El modelo Coreano entra en lucha directa con el Toyota Camry Hybrid y el Ford Fusion Hybrid, tendiendo un coste inferior en un par de miles de dolares y un diseño muy moderno, con unas medidas de
El equipamiento del Optima Hybrid es muy completo y hay que destacar asiento trasero se divide 60/40, muy práctico y funcional, guantera refrigerada, elevalunas eléctricos, Bluetooth , y la versión tope gama además de lo anteriormente nombrado incorpora, techo panorámico, radio con 8 altavoces, asientos traseros con calefacción y un largo etc.
Kia Optima Hybrid |
En el exterior el Kia Optima Hybrid calza unas llantas de 16 o 17 pulgadas, dependiendo del equipamiento, espejos retrovisores con intermitentes, y los faros tanto delanteros como traseros tienen prolongación el los lados de la carroceria.
El precio del Kia Optima Hybrid en USA, siendo el primer Kia Hybrid para ese mercado, es sobre 26.000 dólares que al cambio serian unos 19,497.41 €.
Photo by newcarsport y kiainthenews.
martes, 23 de noviembre de 2010
Nissan Murano Cabriolet
El Nissan Murano Cabriolet es el primero de un nuevo segmento, el de los SUV descapotables, y si le sale bien la jugada a Nissan pueden dar la campanada.
Dos características sorprenden a primera vista, el que sea un SUV Cabriolet, con un techo de lona al estilo del 370Z y el que sólo tiene dos puertas.
El techo es de lona para reducir el peso del vehículo.En el exterior la carrocería sigue las lineas del Murano convencional, morro afilado estilo coupé,con una muy buena aerodinámica, faros traseros en forma de boomerang, dos puertas las cuales permiten un muy buen acceso al interior de las plazas traseras y un justo maletero cuando se rueda sin capota.
En el interior se ofrecen una disposición para cuatro pasajeros solamente, se pierde uno con respecto al SUV con techo, y está cargado de todo lujo de detalles, como por ejemplo en la versión tope, asientos de cuero calefactables, navegador, llave inteligente, etc.
El Nissan Murano Cabriolet, tiene un motor de 265 cv y 3.5 litros de cubicaje. El consumo en el Murano con techo está sobre 13 litros a los 100 km, suponemos que será parejo en el caso del Cabriolet.
El precio en USA sobre los 46.000 dolares, en euros unos 34.387 € y en principio no hay planes de traer el Nissan Murano Cabriolet a Europa, y podrán empezar a conducirlo a principios del 2011.
.
Photos by autosblog.fr y ridelust.com
Dos características sorprenden a primera vista, el que sea un SUV Cabriolet, con un techo de lona al estilo del 370Z y el que sólo tiene dos puertas.
Nissan Murano Cabriolet con capota |
El techo es de lona para reducir el peso del vehículo.En el exterior la carrocería sigue las lineas del Murano convencional, morro afilado estilo coupé,con una muy buena aerodinámica, faros traseros en forma de boomerang, dos puertas las cuales permiten un muy buen acceso al interior de las plazas traseras y un justo maletero cuando se rueda sin capota.
En el interior se ofrecen una disposición para cuatro pasajeros solamente, se pierde uno con respecto al SUV con techo, y está cargado de todo lujo de detalles, como por ejemplo en la versión tope, asientos de cuero calefactables, navegador, llave inteligente, etc.
El Nissan Murano Cabriolet, tiene un motor de 265 cv y 3.5 litros de cubicaje. El consumo en el Murano con techo está sobre 13 litros a los 100 km, suponemos que será parejo en el caso del Cabriolet.
Nissan Murano Cabriolet, con el cielo como techo |
El precio en USA sobre los 46.000 dolares, en euros unos 34.387 € y en principio no hay planes de traer el Nissan Murano Cabriolet a Europa, y podrán empezar a conducirlo a principios del 2011.
.
Photos by autosblog.fr y ridelust.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mitsubishi Outlander EVO.
Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...
-
El nuevo Renault Talisman se presentará el 17 de septiembre en casa de su eterno rival en el Frankfurt Motor Show. El Renault Talisman ...
-
El tope de gama de Range Rover , el Range Rover Holland & Holland llegará a USA en la primavera de este año. El Range Rover Holland...
-
Tesla está acondicionando la cadena de producción para comenzar a fabricar los Model 3 que se venderán en Europa y China, ya que dichos mer...