Jaguar quiere ponerse en el mismo nivel con los premiuns alemanes ampliando y mejorando su gama hasta el 2020.
En el 2015 la gama
F-Type aumentará con más versiones, recibiendo un nuevo motor de cuatro cilindros con doble turbo de 300 CV que también montara el Range Rover Evoque RS.
En el 2016 la tracción integral formará parte de un modelo de cada familia y habrá una serie limitada de 50
F-Tipe con motor de 600 CV.
|
Jaguar XF. |
Posiblemente Jaguar forme un equipo para participar en carreras de resistencia y recordar tiempos pasados.
También en el 2016 tendremos un all new
XF, con arquitectura de aluminio, el cual será más elegante y tendrá mucho más espacio en su interior.
Un año más tarde en el 2017 el
XF tendrá una versión familiar denominada SportBreak, y llegarán las versiones RS con 550 CV y GT con 600 CV, ambas irán a parar al XF pero no sabemos si las dos o una y cuales o cual de ellas la montará el SportBreak.
En el 2017 habrá un coupe deportivo para competir contra el Bentley Continental GT, denominado
XR, construido sobre la plataforma del
XF, hay posibilidades de que haya una versión cabrio.
|
Jaguar XR |
En le 2018 el buque insignia el
XJ será renovado por completo, dejando de lado la carrocería de cuatro puertas tipo coupe para tener una más tradicional y conservadora, que es lo que piden los clientes de este tipo de coches.
Para el
XJ habrá dos tipos de carrocería, la corta y la larga.
|
Babe Jaguar |
Este mismo año tendría que aparecer el nuevo
XJ coupe con motor V8 y 650 CV para rivalizar con el Mercedes Clase S Coupe.
Dos años más tarde y más por necesidad que por otra cosa aparecería un
Jaguar para el segmento C para ayudar a rebajar las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Photo by desingnrm.wordpress ,automobilemag and trendzona.