Después de pasar con éxito las pruebas de invierno en Suecia el Audi S8 se ha marchado, esta vez con menos camuflaje, a Nürburgring para probarlo en el Infierno Verde.
El futuro Audi S8 tendrá la plataforma construida en aluminio en la plataforma MLB Evo.
El Audi S8 tiene una rejilla una nueva parrilla delantera de menor tamaño que el resto de la gama, con unos faros inteligentes Led cuatro tubos de escape.
Los frenos para detener al nuevo Audi S8 son cerámicos de carbono y el parachoques delantero esta rediseñado.
|
Audi S8 |
La tracción será Quattro de serie y la caja de cambios tendrá 8 relaciones automática S-tronic.
Este modelo tendrá tres niveles de conducción autónoma, la suspensión de aire rediseñada.
La pantalla TFT tendrá una nueva ergonomía más intuitiva y tendrá control de voz.
En cuanto a los motores no se han decidido si por el que monta el RS5 un V6 twin turbo con 445 CV o el V8 del Panamera Turbo con 542 CV, aunque con un aumento de CV para estar a la altura de la competencia.
Para leer más sobre Audi:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/05/audi-rs5-coupe.html
Photo by autocar.