Es la primera vez que Chevrolet lanza un monovolúmen para Europa, en el cual tienen puesta mucha esperanza de que les salga bien la jugada, como pasó con el Cruze.
Chevrolet Orlando |
En el exterior se deja ver la influencia de su hermano en el diseño del morro, típico Chevrolet, transmite una imagen fuerte y provocadora, con los faros muy parecidos al del Concepto Orlando del que deriva, y el gran logo en el centro de la parrilla.
En el lateral del monovolúmen lo más destacable son las grandes llantas de aleación que le dan un toque deportivo.
El portón trasero cae en linea recta y con dos grandes faros traseros de forma rectangular no perfecta.
Los motores que moverán el Chevrolet Orlando serán uno a gasolina de 141 cv y 1.8 litros de cubicaje y dos de gasóleo de 131 cv y 163 cv con 2.0 litros de cubicaje.
Lo más destacable está en el interior, ya que cuenta con tres filas de asientos y puede transportar cómodamente a 7 adultos. Infinidad de huecos de distintos tamaños están por todo el habitáculo para poder dejar todo tipo de objetos. La radio-cd tiene conexión USB y Bluetooth.
Chevrolet Orlando |
En cuanto a la seguridad tiene todos los airbags que llevan los coches de su categoría y uno destacable que es el airbag de techo, y tiene control de tracción y de estabilidad de serie.
El Chevrolet Orlando un monovolumen preparado para dar guerra en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario