La marca alemana Mercedes Benz acaba de presentar el nuevo AMG A45.
El diseño exterior es igual al de la Clase A pero con algunos cambios.
Por ejemplo el parachoques delantero es más amplio, tiene unas líneas muy marcadas y la parrilla es de nuevo diseño.
Mercedes Benz AMG A45 |
En el lateral hay faldones y espejos retrovisores que tienen una carcasa de fibra de carbono.
A vista desde atrás se ve n alerón mayúsculo, y un rediseñado para choques y tubos de escape en color plata.
Una vez dentro del Mercedes Benz AMG A45 tiene asientos delanteros que sujetan más al cuerpo e infinidad de detalles de lujo.
El corazón que mueve al benjamín de la marca alemana es un 2.0 litros con 4 cilindros y 330 CV, montado en posición transversal, la encargada de transmitir las ordenes al motor es una caja de cambios de 7 velocidades con doble embrague.
Mercedes Benz AMG A45 |
La suspensión delantera es McPherson y para la trasera han elegido la siempre sufrida que tan buenos resultados ofrece para un coche de estas características la suspensión multibrazo.
Este Mercedes es más bajito que el resto de la serie ya que la suspensión ha sido rebajada para ayudar a mejorar la ya de por sí buena aerodinámica y darle un aspecto más racing.
También le han dado mayor firmeza a los muelles y amortiguadores del Mercedes Benz AMG A45, distanciándose del tarado de estos del resto de la gama mucho más blanda más acorde con una conducción más tranquila.
Otro punto que se ha visto modificado es la dirección la cual se ha hecho más sensible para transmitir a las ruedas delanteras el más mínimo movimiento del volante.
El coche tiene unas llantas de 20 pulgadas y le han montado unos discos ventilados para evitar fatiga de estos y unas pinzas de mayores dimensiones.
Mercedes pondrá a la venta el nuevo Mercedes Benz AMG A45 en el 2013 y tendrá un precio aproximado de 40.000 €.
La competencia del Mercedes Benz AMG A45 será el futuro Audi RS3 y el BMW M 135 i.
Photos by gtspirit and carbuzz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario