Honda quiere relanzar la marca
Acura en USA ya que ha perdido un 25% de ventas desde el 2005.
Para ello
Honda va a invertir mil millones de dólares americanos en su marca de lujo.
|
Acura NSX |
Con esta inversión Acura lanzará el buque insignia
RLX, el Legend europeo, el
MDX y el retorno del superdeportivo
NSX, que tendrá un precio de salida superior a los 100.000 dólares USA.
Acura es de vital importancia en los planes de
Honda, por que le dará prestigo y mayores beneficios si logra situarse donde debe estar en el mercado USA.
|
Honda Legend |
Acura fue la primera marca de lujo japonesa en llegar a USA pero una política muy poco acertada y la canalización que tuvo con los productos
Honda hizo que le perjudicara mucho y no llegar a las cotas de ventas que tenía que tener, no así como le pasó a Lexus que durante muchos años fue la marca de lujo más vendida en USA.
Para leer más sobre Honda:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2013/01/acura-rlx-2013.html
Photo by acura and motor.net.
No hay comentarios:
Publicar un comentario