Mansory es una empresa que fundo Kourosh Mansory en 1989 que se dedicaba en exclusiva a mejorar coches de lujo británicos, pero que con el paso del tiempo abrió la posibilidad de exclusivizar cualquier modelo de coche de lujo sin importar la procedencia.
La ultima obra de arte la ha hecho sobre el Bentley Flying Spur, volviendo así a sus orígenes, trabajando con un coche netamente british.
Bentley Flying Spur Mansory. |
El Bentley Flying Spur Mansory está pintada su carrocería en dos colores distintos, el Silver para el capo, el cual tiene dos branquias para ayudar a refrigerar el motor, el techo y el maletero, y de la cintura para abajo en un marrón anaranjado.
La fibra de carbono se ha utilizado en una parte importante de la carrocería del Bentley Flying Spur Mansory como son el capo, los faldones delanteros donde están ubicadas las luces antiniebla, faldones laterales y trasero y el alerón posterior.
La parte trasera tiene dos tubos de escape en vertical a cada lado.
Dentro del Bentley Flying Spur Mansory se respire un lujo sublime, llama la atención que sólo hay cuatro asientos, que pena ya no me lo puedo comprar, dentro también hay dos tonos en todo el habitáculo que son el los mismos que los de la carrocería.
Bentley Flying Spur Mansory. |
Los cabezales tienen bordado Mansory.
En el motor también han dejado su huella, al W12 con 6.0 litros le han sacado hasta 900 CV, tal aumento de potencia podría suponer tener problemas con la transmisión, pero los ingenieros de Mansory lo han solucionado limitando el par electrónicamente a 1100 Nm.
Bentley Flying Spur Mansory. |
Photo by inautonews, yahooautos and carscoop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario