El Renault Megane RS Trophy, es el coche con tracción trasera de calle más rápido en dar una vuelta en el Infierno Verde de Nurburgring, y esto es lo que pone en la parte trasera del compacto deportivo francés, para que todo aquel que vaya detrás de él lo pueda leer.
Renault Megane RS Trophy en la Gumball 3000. |
Ohlius Road and Track ha actualizado el chasis y los amortiguadores que ahora tienen muelles de acero.
Las llantas son de nuevo diseño en color negro Speed Turini de 19 pulgadas con unos neumáticos desarrollados conjuntamente por Renault Sport y Michelin denominados Michelin Pilot Sport Cup 2.
Renault Megane RS Trophy en la Gumball 3000. |
Dentro el Renault Megane RS Trophy tiene unos asientos Recaro Alcantara, palanca de cambios desarrollado por Zamac, volante Alcantara y credencialización de Renault Sport.
El motor del Renault Megane RS Trophy es un 2.0 litros con 275 CV a 5.500 rpm y 360 Nm de par de motor, disponible entre 3.000 y 5.500 rpm.
Renault Megane RS Trophy en la Gumball 3000. |
En el país vecino no han recibido muy bien a la Gumball 3000 y para que sus participantes no cometan ninguna barbaridad la policía los está controlando mucho, cabe destacar la sanción para el rapero Xzibit que fue multado con 750 euros por circular en una vía pública a 198 km/hora.
Photo by autoevolution and caradisiac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario