El nuevo Mustang Rocket Galvin está fabricado en fibra de carbono y diseñado por Henrik Fisker.
La nariz del Mustang Rocket Galvin tiene una gran parrilla exagonal dividida por una barra horizontal y un nuevo Splinter fabricado en fibra de carbono que tiene entradas de aire para ayudar a refrigerar el motor.
En los laterales hay faldones para hacerlo más aerodinámico y unas llantas de la marca ADV 1 de 21 pulgadas que montan unos neumáticos Pirelli P-Zero.
En la parte trasera un nuevo alerón y un nuevo difusor en fibra de carbono.
Mustang Rocket Galvin 725 CV. |
En le interior del Mustang Rocket Galvin tiene un salpicadero forrado en cuero, asientos Recaro también fabricados en fibra de carbono con las costuras en otro color.
En los marcos de las puertas hay una placa conmemorativa numerada.
El Mustang Rocket Galvin tiene un motor V8, 5.0 litros de cubicaje y 725 CV.
Todo ello gestionado por una caja de cambios manual de 6 velocidades.
El Mustang Rocket Galvin tiene la suspensión regulable en altura y los frenos son Brembo.
El Mustang Rocket Galvin fue presentado por primera vez en la edición de este verano pasado de Pebble Beach del 2014, se pondrá a la venta a principios del 2015 con una serie limitada y su precio en UK entorno a las 100.000 libras esterlinas.
Photo by galpinautosports.
No hay comentarios:
Publicar un comentario