El Audi Q7 ha recibido una cura de adelgazamiento en 363 kg y será montado sobre la plataforma modular del Grupo VW denominada MLB, que utilizaran los futuros SUVs del Grupo como el Bentley SUV, el Lambo Urus o el Porsche Cayenne.
Nuevo Audi Q7 2015. |
En el Audi Q7 se nota la influencia de otros modelos más modernos de la casa como son el A3, A6 y A7, sobre todo en la nariz ahora más aerodinámica con una gran parrilla hexagonal, al estilo Kia, y unos largos faros rectangulares con tecnología Led.
En el lateral los pasos de rueda han sido ensanchados y la parte trasera es más ancha que la de su antecesor.
Nuevo Audi Q7 2015. |
El interior del Audi Q7 es elegante y sencillo con un pequeño volante en comparación con lo grande que es el SUV.
La consola central es amplia y la estrella de esta es una gran pantalla que aglutina la gran mayoría de los mandos del coche y sólo tiene unos cuantos botones debajo de ella, al estilo del recién llegado Volvo XC 90.
Los motores del Audi Q7 son heredados de los A6 y A7, en el bloque de gasoil será un V6 TDI con diferentes caballerías de 218 CV, 272 CV y 320 CV, de momento sólo habrá un gasolina el TFSI 3.0 litros.
Nuevo Audi Q7 2015. |
Más adelante llegará el SQ7 que se coronará como motor tope de gama y contará con un turbo compresor eléctrico suplementario para otorgar más potencia al motor.
A los pocos meses de su presentación en Detroit el Audi Q7 tendrá una versión E-Tron, como ya adelanto Blogmotorzone, siendo el Audi Q7 más ecológico de la gama y el primero en montar un motor eléctrico-diesel.
Photo by carscoops.
No hay comentarios:
Publicar un comentario