Después del Bentley Mulsanne estándar, del recién llegado Bentley Mulsanne Speed llega el turno al Bentley Mulsanne LWB del cual se han tomados fotografías de una mula de pruebas pasando frío.
Bentley Mulsanne LWB. |
El Bentley Mulsanne LWB es una versión alargada del modelo convencional que llega a los 5.58 metros.
El Bentley Mulsanne LWB tendrá un interior más amplio que el resto de la gama y contará entre 20 a 25 cm extra de espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras.
Bentley Mulsanne LWB. |
Las diferencias en el exterior con el modelo estándar es apreciable a simple vista con una mayor distancia entre ejes, un pilar “B” más ancho y la insignia LWB, Long Wheel Base, el resto del automóvil permanecerá inalterado.
El motor del Bentley Mulsanne LWB es el mismo que el del Bentley Mulsanne, un V8 con 6.75 litros de cubicaje, 505 CV y 752 lb-pie.
Bentley Mulsanne LWB. |
El peso de la versión LWB del Mulsanne es de 2.785 kg, 100 kg más que la versión corta, y eso penaliza el tiempo que necesita para pasar de 0 a 100 km/hora que ahora es de 5.1 segundos.
Los rivales de este tipo de vehículos, que son muy apreciados en China, país para el que se construirá en exclusiva este Bentley Mulsanne LWB, serán los Rolls Royce Phantom EWB y el Mercedes Benz Maybach Pullman.
Más noticias Bentley:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/03/bentley-bentayga-tdi.html
Photo by worldcarfans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario