La marca Genesis , como ya adelantó Blogmotorzone, tendrá en el 2020 una gama de vehículos completa compuesta por el G90, el G80 sustituto del Hyundai Genesis, que será el futuro anti Serie 5 de BMW, el G70 que será el anti Serie 3 de la marca alemana, un crossover pequeño y un SUV de grandes dimensiones.
Escudo de Genesis. |
Hasta ahí parecía lógico para una marca nueva en el segmento premium como es Genesis, pero esta marca quiere más y ha creado una división para preparar sus productos más deportivos y tendrán el apellido N.
Para ello lo primero que hizo Genesis fue fichar al Jefe de Ingenieros de la División M de Motor Sport de BMW, señor Albert Biermann y a su alrededor han creado un equipo con los mejores profesionales en su puesto para desarrollar los mejores deportivos.
El primero que saldrá al mercado será la variante coupe del G70 N con un motor V6 y 3.3 litros de cilindrada y será rival del BMW M4.
Genesis G90 |
Pero la osadía, y me parece muy bien, no para ahí y ya se especula con que habrá un G70 N rival del BMW M 5.
Si pueden o no llegar al nivel de BMW con sus M, no lo sabemos, pero que nos gustaría que les bajaran los humos… por supuesto axial que mucha suerte Genesis y su División N.
Photos by blogmotorzone and jalopnik.
No hay comentarios:
Publicar un comentario