Brabus ha presentado en el Dubai Motor Show que estará abierto a lo largo de esta semana su nuevo Brabus Rocket 900.
Brabus, preparador alemán de tunning de alto rendimiento preparador de Mercedes, Maybach y Smart ha utilizado como base para desarrollar su nuevo modelo el Mercedes Maybach S 650, el Brabus Rocket 900.
En el exterior Brabus Rocket 900 tiene elementos que lo diferencian del Mercedes Maybach S 650 como son una nueva rejilla del radiador, ruedas de 21 o 22 pulgadas con varios diseños exclusivos, faldones laterales, parachoques delantero y trasero con difusor integrado.
El interior del Brabus Rocket 900 tiene aumentado el lujo del modelo que deriva pudiéndose diseñar a gusto del cliente.
El motor V12 del Brabus Rocket 900 está basado en el que usa el Mercedes Maybach S650 pero con el toque personal de la empresa de tunning alemana y estas modificaciones entre otras son: el motor original tiene 520 Cv y 830 Nm mientras que el del Brabus Rocket 900 sube a los 900 Cv y 1.500 Nm, el cubicaje lo han subido de los 6 litros a 6.3 litros, le han acoplado dos turbo gemelos, unos pistones forjados coincidentes, cigüeñal más largo, bielas de precisión equilibrada y escapes especiales.
La velocidad máxima del Brabus Rocket 900 es de 350 km/hora y necesita 3.7 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.
Photos by paultan
Brabus, preparador alemán de tunning de alto rendimiento preparador de Mercedes, Maybach y Smart ha utilizado como base para desarrollar su nuevo modelo el Mercedes Maybach S 650, el Brabus Rocket 900.
Brabus Rocket 900. |
En el exterior Brabus Rocket 900 tiene elementos que lo diferencian del Mercedes Maybach S 650 como son una nueva rejilla del radiador, ruedas de 21 o 22 pulgadas con varios diseños exclusivos, faldones laterales, parachoques delantero y trasero con difusor integrado.
El interior del Brabus Rocket 900 tiene aumentado el lujo del modelo que deriva pudiéndose diseñar a gusto del cliente.
Brabus Rocket 900. |
El motor V12 del Brabus Rocket 900 está basado en el que usa el Mercedes Maybach S650 pero con el toque personal de la empresa de tunning alemana y estas modificaciones entre otras son: el motor original tiene 520 Cv y 830 Nm mientras que el del Brabus Rocket 900 sube a los 900 Cv y 1.500 Nm, el cubicaje lo han subido de los 6 litros a 6.3 litros, le han acoplado dos turbo gemelos, unos pistones forjados coincidentes, cigüeñal más largo, bielas de precisión equilibrada y escapes especiales.
La velocidad máxima del Brabus Rocket 900 es de 350 km/hora y necesita 3.7 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.
Photos by paultan
No hay comentarios:
Publicar un comentario