La verdad es que desde el 2015 que fue cuando se presentó el concept el futuro DVX ha ganado dos puertas traseras y habitabilidad.
En Gaydon, el DB11, ha influenciado en el diseño del primer SUV de la casa.
El parabrisas del Aston Martin DBX está más vertical que en sus hermanos de gama con lo que gana amplitud en las plazas delanteras.
Un rasgo identificativo de los modelos de la casa inglesa son las entradas de aire de las ruedas traseras que como buen Aston Martin el DVX tendrá.
Aston Martin DBX. |
La altura al suelo no será la de un típico 4x4 que no lo es, pero estará en torno a los 24 cm.
En cuanto a la gama de motores del Aston Martin el DVX ya han asegurado desde Inglaterra que no habrá variante diésel.
Se rumorea que podría utilizar el motor del Mercedes CLS 53 AMG con el sistema Mild-Hybrid, un V6 con una batería de 48 voltios.
También se habla de que podría montar el V8 biturbo del C63 AMG motor que ya utiliza otro modelo de la gama el Aston Martin DB11.
Y en un futuro podría utilizar el motor del Rapide E.
Para leer más sobre Aston Martin:
http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/03/aston-martin-db-11-v8.html
Photo by autoevoluton/theophiluschin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario