Solucionados los problemas de entrega del Model 3 en USA, Tesla está comprando camiones para transportar por si misma sus coches hasta las distribuidoras y utilizando a sus empleados y clientes, de manera voluntaria, para asesorar a los nuevos clientes.
Los Model X y S son enviados a Europa parcialmente montados y se realiza el ensamblaje final en la fábrica que tienen en los Países Bajos en la localidad de Tilburg.
Tesla Model 3 |
Tesla quiere reducir al máximo el tiempo de entrega de sus coches a sus clientes y para ello está tratando con navieras que tienen buques rápidos para acortar el trayecto de sus coches entre la fábrica en USA y las tiendas en Europa y Asia.
Esta técnica la harán con los vehículos que tiene en stock y cuando acaben con el servirán sus modelos a Europa y Asia como lo han estado haciendo hasta la fecha, así reducirán los aranceles que especialmente tiene China con los coches venidos del extranjero, hasta que los pueda fabricar localmente en la factoría de Shanghai Gigafactory, el primer modelo en salir de esta Gigafactoria será el Model 3.
Para leer más sobre Tesla en Blogmotorzone:
https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/11/blogmotorzone-express-tesla-mercedes-usa.html
Photo by theweek.
No hay comentarios:
Publicar un comentario