No podrá tener un motor V10, por que no hay sitio para dos cilindros más y se tendrá que conformar con el V8.
No tendrá versión híbrida por qué las baterías irían alojadas en el maletero y ... parte de este lo ocupa la capota.
La rigidez torsional es casi igual que la que tiene el coupé.
El Lexus LC 500 Convertible es 320 kilos más pesado que el coupé y para aligerar peso, por ejemplo las ruedas traseras han sido mecanizadas.
Lexus LC 500 Convertible |
La tapa del panel interior del maletero y los paneles de las puertas son de fibra de carbono prensada.
El parachoques trasero absorbe las vibraciones.
Los cabezales delanteros expulsan que caliente al poner la calefacción.
La marca japonesa espera vender en los USA entre 400 a 600 Lexus LC 500 Convertible, lo que hará que sea un producto muy exclusivo.
Para leer más sobre Lexus en Blogmotorzone:
https://blogmotorzone.blogspot.com/2019/05/blogmotorzone-express-lexus-ux-250h.html?m=1
Blogmotorzone expresa que no es su intención infringir los derechos de autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario