En la primera prueba de EPA, sólo 391 millas.
Enfado de Elon que acusó a la EPA de haberse dejado las llaves del Model S de la prueba puestas durante la noche.
Consecuencias un 2% menos de batería y no llegar a su objetivo.
Elon para la segunda prueba hizo algunas mejoras entre las que destacamos: minimizar el peso del Model S, estandarización interna de los asientos, utilizar materiales más livianos en la fabricación de las baterías y unidades de acondicionamiento, maximización del frenado regenerativo y usar una ruedas más aerodinámicas.
Como resultado llegar a las 402 millas o 646,95 km.
Prueba superada Elon, cual será la siguiente...
Para leer más sobre Tesla en Blogmotorzone:
http://blogmotorzone.blogspot.com/2020/06/tesla-coctel.html
Blogmotorzone expresa que no es su intención infringir los derechos de autor.
http://blogmotorzone.blogspot.com/2020/06/tesla-coctel.html
Blogmotorzone expresa que no es su intención infringir los derechos de autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario