miércoles, 31 de mayo de 2017

BMW Serie 7 con problemas en USA.

BMW ha retirado 45.484 unidades de su buque insignia el Serie 7 por un defecto en el software que produce “la apertura de las puertas durante la conducción”.

Los modelos con este defecto son los 745, el 750, el 760 en versiones i/Li, corta y larga, y el B7, fabricados entre el 2005 y el 2008 correspondientes a los modelos E65/66 y F01/02.

Image result for bmw serie 7 E65/e66
BMW Serie 7  E65/66

Este mal funcionamiento del coche alemán, si queridos lectores, ellos también hacen cosas mal, ya se produjo en el 2012 cuando 7.500 unidades, todas ellas equipadas con el paquete “acceso confort” o “puertas automáticas cierre suave”.

Las quejas de los clientes que han pagado muchísimo dinero por este coche han ido directamente a la NHTSA la cual se lo ha comunicado a la marca alemana su fallo en su coche más caro y representante de todo su buen hacer que ha quedado en entre dicho.

Image result for bmw serie 7 F01/02 usa
BMW Serie 7 F01/02

Por supuesto que BMW reparara este problema en su Serie 7 sin coste alguno para sus propietarios.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/12/grupo-bmw-daimler-ag-ford-motor-company.html

Photo by bmwcoop and wikipedia.

martes, 30 de mayo de 2017

Volvo motor 3 cilindros.

Este es el nuevo motor que los futuros Serie 40 y 60 utilizaran, a excepción del XC60 que es un coche muy pesado para utilizarlo.

Image result for volvo xc40
Volvo XC40

Este nuevo motor tendrá 1.5 litros de cubicaje pero no tendrá sobre alimentador, el motor de 4 cilindros si que lo tiene.

Image result for volvo xc40
Volvo XC40

Los motores de gasolina del futuro Volvo XC40 serán los T3 de tres cilindros  y T4 con cuatro cilindros y tendrá un motor híbrido al estilo del que tiene el XC90 T8.

Más noticias Volvo:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/04/volvo-ev-made-in-china.html

Photos by autocar.co.uk

Nissan, Honda y Toyota apuestan por el Hidrógeno.

Estas tres marcas japonesas se han puesto de acuerdo para desarrollar la infraestructura conjunta de hidrolineras en Japón.

El gobierno japonés quiere que en el 2020 se pasen de 90 hidrolineras a 160 y que el número de vehículos movidos por este combustible limpio pase a 40.000  coches ecológicos circulando por las calles de su país.

Resultado de imagen de NISSAN HIDROGENO
Toyota, Nissan y Honda unen fuerzas en el camino hacia el hidrógeno.no

La única razón por las escasas ventas de estos vehículos el año pasado por ejemplo, 1.034 Toyota Mirai y 245 Honda Clarity, es la falta de puntos de reportaje que desarrollaran Nissan, Honda, Toyota, y otras compañías estatales como Tokio Gas, Toho, el Banco de Desarrollo de Japón y JXTG Nippon.

¿Creéis que esta cooperación por el bien de otro país, como por ejemplo de España, podría llevarse a cabo? Me parece a mi que no.

Photo by lavanguardia.

jueves, 25 de mayo de 2017

Rolls Royce Dawn Myfair Edition.

El Rolls Royce Dawn Myfair Edition es una edición única con la que el garaje HR Owen, concesionario RR y otros vehículos de lujo, celebra su 85 aniversario situado en la zona de Mayfair, en Berkeley Square, London, abierto desde 1932.

El Rolls Royce Dawn Myfair Edition es un modelo exclusivo inspirado en el mundo de la relojería de alta gama.

Interior del Rolls Royce Dawn Myfair Edition.

El Rolls Royce Dawn Myfair Edition tiene por primera vez en un RR acabados en cobre que están en el salpicadero, altavoces y pintura Berwick Bronce Extreme.

Este lujoso y único ejemplar tiene placas conmemorativas para celebrar el octogésimo quinto cumple años de este especial concesionario automovilístico en las que se pueden leer “Special Conmissioon- Mayfair Edition One of One”.

Rolls Royce Dawn Myfair Edition.

El interior del Rolls Royce Dawn Myfair Edition es de color Blanco Ártico.

El motor de este descapotable de ensueño es un, V12 Biturbo con 6.6 litros de cubicaje que desarrolla 570 Cv y 780 Nm.

Rolls Royce Dawn Myfair Edition.

El precio del Rolls Royce Dawn Myfair Edition es de 321.125 $, al cambio 285.993,93 €.


Photo by revistacar.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Elextra Super Car.

El Elextra es un sedan eléctrico  de 4 puertas y 4 plazas diseñado por Classic Facoty fundada en el 2009 en Suiza y construido cerca de Stuttgart, Alemania.

El palabras de Robert Palm, CEO de Classic Factory y diseñador del Elextra “este automóvil es una combinación de alta tecnología con las líneas puras de los súper deportivos italianos del pasado”.

Elextra Super Car.

El Elextra está construido con una estructura monocasco de fibra de carbono.

Tiene tracción total y cuatro motores eléctricos, cada uno de ellos conectado a cada rueda.

Este V.E. tiene 690 CV y su autonomía es de 600 km, teniendo una velocidad máxima de 250 km/hora.

Elextra Super Car.

Del  Elextra se fabricarán 100 unidades de manera artesanal.

Robert está buscando socios para desarrollar este proyecto.

Para más información sobre este modelo utiliza el buscador de Blogmotorzone.

Photos by autocar.co.uk.

Hyundai i30N.

La “mula” del Hyundai i30N ha sido cazado en Nürburgring y alrededores.

En estas imágenes aunque va con el traje “de jugar al despiste” podemos apreciar que tiene una gran parrilla delantera, luces  con tecnología Led diurna situada en horizontal, faldones laterales, llantas de 2 pulgadas con neumáticos Pirelli P-Zero y pinzas de freno en color rojo, su parte trasera destaca por un gran alerón, un parachoques de nuevo diseño y un escape doble deportivo.

Del interior no tenemos dato, pero si del motor, el Hyundai i30N utilizará un 2.0 litros con cuatro cilindros y 250 Cv, pudiendo llegar a los 275 Cv por medio de un Kit de potencia que Hyundai pondrá a la venta más adelante.

Hyundai i30N.

La caja de cambios es de 6 velocidades y en un futuro cercano llegará la de 8 relaciones con embrague húmedo.

Otras mejoras con respecto al modelo no racing son que tiene la cinemática recalibrada y Sistema de  Dirección de Potencia montado en el bastidor.

Comentar que la división N de Hyundai tiene como jefe a un ex de BMW Motor Sport M, Albert Bierman.

Hyundai i30N.
La terminación “N” de los que serán sus  modelos más radicales la toma por ser la primera letra de Nürburgring, donde la marca coreana desarrolla sus modelos para Europa y cuyo jefe de este destacamento es Alexander Eichen, ex de marcas como McLaren, Mercedes AMG y Porsche, y de Namyang en Corea del Sur donde está situado el gran centro de I+D del Grupo Hyundai.

La división N de Hyundai tiene 120 empleados repartidos en los departamentos de diseño, desarrollo, ingeniería y pruebas.

Acabar este artículo  diciendo que el Hyundai i30N tiene mejor nivel de conducción que cualquier modelo racing del Grupo VW y que está muy cerca de la referencia del segmento el Renault Megane Renault Sport.

Hyundai i30N.

El precio de salida del Hyundai i30N, como siempre en el Grupo Hyundai será muy ajustiado estando entorno a los  28.000 € aproximadamente.

Si quieres más información sobre Hyundai utiliza el buscador de Blogmotorzone.

Photos by carscoop.

martes, 16 de mayo de 2017

Bentley Continental GT.

La tercera generación del Bentley Continental GT, que apareció en el 2003, será presentada al gran público en el Frankfurt Motor Show que se celebrará del 14 al 24 de septiembre.

El nuevo modelo que tomará las líneas del EXP 10 Speed 6, que ya apareció en Blogmotorzone, será más pequeño, el actual modelo mide 4.86 metros de largo y tendrá una cura de adelgazamiento, estando por debajo de los 2.395 kg del actual modelo, pero siempre por encima de las dos toneladas, gracias a la utilización de aluminio y acero de alta resistencia.

Image result for Bentley EXP 10 – Speed 6 uk
Bentley  EXP 10 Speed 6

El concept, EXP 10 Speed 6, sobre el que se desarrollará el nuevo Bentley Continental GT recuerda los triunfos de la marca en los años 20 y fue presentado en el Genebra Motor Show.

El futuro Bentley Continental GT utilizará la plataforma modular MSB estrenada por el Porsche Panamera.

Image result for Bentley EXP 10 – Speed 6 uk
Bentley  EXP 10 Speed 6

La gama de motores del futuro coupe de Bentley serán un hibrido con un motor V8 gasolina y un motor eléctrico, este V8 con 4.0 litros,  528 Cv y 680 Nm dará lugar al Bentley Continental GT S, aunque este motor lo estrenará el Bentayga, y como tope de gama habrá un motor W12 biturbo con 6 litros de cubicaje, 608 CV y 900 Nm.

Para leer más sobre Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/05/bentley-no-quiere-cuero.html

Photo by Blogmotorzone.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...