aportados por 12 inversores, para seguir en lo más alto del segmento C.
De la anterior generación sólo guarda el nombre puesto que es un coche completamente nuevo.
El Focus 2011 sigue teniendo una gran cantidad de versiones para que cada uno pueda elegir la que
más le interese, es muy agradable la conducción y no es muy caro de comprar.
Ford Focus 2011 |
El diseño del morro es ahora mucho más afilado y los faros son tipo "lágrima", con luces
antiniebla en forma redonda, y la parrilla cromada con el logo en el medio de esta.
El lateral tiene una cintura alta y los intermitentes están integrados en los espejos retrovisores.
En parte trasera se nota el diseño kinetic desing, pero como dicen los "chicos" de Ford
"elevado al siguiente nivel", se aprecia una similitud con el Fiesta, por algo son hermanos.
Los faros son distintos a lo que habiamos visto hasta ahora ya que se alargan casi hasta tocar la puerta trasera.
El portón sigue teniendo una boca grande lo cual facilita mucho la carga.
Ford Focus 2011 |
En su interior el Ford Focus 2011 a mejorado mucho transmitiendo una sensación de mayor
calidad, frecuente en niveles superiores, el cuadro de mandos esta dirigido hacia el conductor y está compuesto por diferentes esferas.
Entre otro equipamiento tendrá Bluetooth y GPS integrado, se desconoce si todas las versiones o
sólo las tope gama tendrán GPS.
Lo que respecta al corazón del Focus 2011, tendrá los Tdci con una reducción del consumo entre
un 10 y un 20 por ciento, y los EcoBoost 1.6 Turbo hará su debut en Europa.
La competencia del Focus 2011 serán el VW Glof, el Renault Megane y el Citroën C4... entre otros.
El Ford Focus 2011 tendrá como variantes deportivas los acabados ST y RS.
Ford Focus ST |
Photo by thegreencarvebsite y motorward.
No hay comentarios:
Publicar un comentario