El nombre que le ha puesto la casa de los Tres Diamantes GC-PHEV significa Gran Crucero Plug-in Hybrid Electric Vehicle, menudo nombre tan largo.
Este Mitsubishi GC-PHEV adelanta las futuras líneas de los modelos de la marca japonesa y será el anticipo del nuevo Outlander que se presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York del 2016.
Mitsubishi GC-PHEV |
El diseño del Mitsubishi GC-PHEV es futurista con muchos ángulos y líneas rectas, parece que es el nuevo lenguaje de los diseñadores del Sol Naciente.
El Mitsubishi GC-PHEV es voluminoso, la parte delantera tiene una nariz grande y unos faros alargados.
En el lateral se aprecia una cintura muy alta, con unas ventanillas pequeñas y unas ruedas también pequeñas.
La parte trasera tiene un portón amplio y una ventana pequeña que dificulta la visión.
Mitsubishi GC-PHEV |
Dentro continuamos con un diseño futurista pero a la vez funcional donde todos los mandos están puestos en su sitio para que el conductor no tenga que distraerse buscándolos.
El conductor del Mitsubishi GC-PHEV cuenta con sistemas que le ayudan a la conducción como la alerta de punto muerto, sistema de cambio de carril, mitigación de impacto frontal, etc.
El Mitsubishi GC-PHEV tiene el techo con paneles de vidrio transparente que se pueden oscurecer para que la luz no moleste en el interior y un amplio maletero.
El Mitsubishi GC-PHEV tiene dos motores uno de gasolina V6 con 3.0 litros sobre alimentado y que rinde 355 CV y otro eléctrico con 94 CV.
Mitsubishi GC-PHEV |
La tracción es permanente y en Mitsu la han llamado Total Súper All Wheel Control Permanent y la caja de cambios es automática de 8 velocidades.
El Mitsubishi GC-PHEV puede circular en modo E.V. 40 km siendo sus baterías de iones.
El precio aproximado del Mitsubishi GC-PHEV básico será de 30.000 dólares americanos, al cambio 26.290 euros aunque creo yo que será algo más.
Photo by telegraph, autoexpress and cars.aol.co.uk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario