jueves, 26 de marzo de 2015

Kia K900x.

Buenas noticias vienen de Kia ya que dotará a su buque insignia el Kia K900 en su próxima genaración del efectivo sistema all-wheel-drive.

La certeza para esta afirmación es que Kia ha registrado en la Oficina de Patentes de los USA los nombres alfa numéricos K100x y K900x.

Image result for kia k 900 uk
Kia K900
Del primero de ellos, el K100x, no tenemos constancia de que sea para un nuevo modelo o para renombrar alguno existente.

El segundo K900x hace referencia al más grande y lujoso Kia hasta el día de hoy que tendrá a partir de la generación que viene de un sistema de tracción total denominado H-TRAC que utiliza el Hyundai Génesis y que utilizará también el Hyundai Equus del cual están preparando su sustituto en estos días.

Image result for kia k 900 uk
Kia K900

Recordar que la oferta mecánica del Kia K900 son dos motores de gasolina, el de acceso a la gama es un V6 con 3.8 litros y el tope de gama un V8 con 5.0 litros ambos con tracción trasera a la cual se le uniría   la tracción AWD, suponemos que iría destinada al tope de gama.

Photo by topspeed and autoexpress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...