lunes, 30 de marzo de 2015

Lincoln Continental 2016.

El Lincoln Continental será una realidad el año que viene, como ya adelantó Blogmotorzone, siendo el cuarto modelo que la marca norte americana presentará con fecha máxima en el 2016, los tres primeros fueron el MKZ, el MKC Y el MKX.

Con la llegada del Lincoln Continental, China jugará un papel muy importante para la marca ya que esta goza de un status premium  y tiene más prestigio que por ejemplo Audi que lleva mucho más años en China.

Lincoln Continental Concept Front End View
Lincoln Continental 2016.

El Lincoln Continental será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York que abrirá sus puertas el próximo 1 de abril.

El nuevo buque insignia  de Lincoln tiene un diseño clásico y elegante, en la parte delantera una nariz grande, con una nueva parrilla cromada, signo de identidad de la marca, luces leds que reducen el deslumbramiento y mejoran la visibilidad.

El lateral se aprecian detalles cromados y unas llantas de 21 pulgadas.

Lincoln Continental Concept
Lincoln Continental 2016.

En la parte trasera se pueden ver cuatro tubos de escape y los faros traseros son alargados y conectados entre si por una tira superior, estando coronada la tapa del maletero con el nombre Lincoln en cromo.

Dentro la calidad de los materiales a la altura premium de este vehículo con cuero veneciano en los paneles de las puertas y en los asientos, alfombras de piel de oveja y asiento trasero derecho reclinable eléctricamente.

Destaca entre  su equipamiento  el techo solar eléctrico para las plazas traseras denominado SPD que permite controlar el calor de la luz solar que entra en el Lincoln Continental  pudiendo bajar la temperatura del habitáculo en 8 grados y proteger a sus ocupantes del 99% de los rayos UV, el sistema de audio es Revel Altima con tres modos de audición: Stereo, Audiencia y On-Stage.

Lincoln Continental Concept
Lincoln Continental 2016.
En tecnología el Lincoln Continental tiene lo más avanzado del Grupo Ford y destacamos el Pre-Colision Assist, el Enhanced Park Assist y la Cámara de Visión de 360 grados.

El motor del Lincoln Continental es un V6 EcoBoost con 3.0 litros y sistema Lincoln Drive.

Con el Lincoln Continental, la marca de lujo del Grupo Ford volverá a tener un automóvil premium capaz de medirse con los alemanes.

Photo by motortrend and caradvice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...