El nuevo Acura RLX Sport-Hybrid tiene la mejor tecnología de la casa japonesa con un completísimo equipamiento de serie, que en sus rivales alemanes lo tienes que pagar como extra y eso hace que el automóvil llegue a unas cantidades desorbitadas en su precio.
Acura RLX Sport-Hybrid. |
El Acura RLX Sport-Hybrid es un cuatro puertas con maletero separado y con dos niveles de equipamiento, el Technology que tiene de todo lo que te puedas imaginar y el Advance, que es el tope de gama.
Destacamos en el equipamiento Advance del Acura RLX Sport-Hybrid el Surround View Camera, el volante calefactable, arranque remoto sin llave, etc.
Faros delanteros del Acura RLX Sport-Hybrid. |
Los elementos de seguridad del Acura RLX Sport-Hybrid son entre otros Control de Crucero Adaptativo, Sistema de Cambio de Carril, Multi Cámara de visión trasera, etc.
El motor del Acura RLX Sport-Hybrid es un V6 con 3.5 litros de cubicaje al que se le suman 3 motores eléctricos con Super Acura Handling All-Wheel Drive, en total llega a los 377 CV y 347 libras-pie, el consumo en autopista se sitúa en 7.3 l/100 km.
Acura RLX Sport-Hybrid. |
El precio del Acura RLX Sport-Hybrid con acabado Tecnology es de 59.950 $ y el acabado Advance llega a los 65.950 $, no tiene ni punto de comparación con el precio del Mercedes Clase S 500 Hybrid Plug-in que en su acabado básico tiene un precio de 95.325 $, y no es mejor que el Acura RLX Sport-Hybrid.
¿Vale la pena pagar ese dinero extra por llevar una Estrella en el capo? Yo creo que no.
Acura RLX Sport-Hybrid. |
Una pena que el Acura RLX Sport-Hybrid no venga a Europa.
Para leer más sobre Honda:
http://blogmotorzone.blogspot.com/2015/04/honda-nsx-2015.html
Photo by autoevolution.
No hay comentarios:
Publicar un comentario