El Rolls Royce Dawn se presentó como prototipo en una fiesta privada en Beberly Hills el pasado mes de mayo y la aceptación del modelo fue espectacular.
El Rolls Royce Dawn no es un Wraith descapotable ya que el 80% de sus paneles son nuevos y además tiene cambios significativos en la carrocería que lo convierten por derecho propio en un nuevo modelo en la gama del fabricante británico.
Rolls Royce Dawn |
El Rolls Royce Dawn tiene un capo largo con voladizo corto, la parrilla delantera está rebajada 45 mm, el paragolpes delantero es 53 mm más amplio el cual tiene un nuevo envolvente para la matrícula y nuevas entradas de aire.
En el lateral, la cintura es ahora más alta y tiene unas nuevas llantas pulidas de 21 pulgadas o pintadas de 20 ó 21 pulgadas.
La parte trasera del Rolls Royce Dawn es alargada y elegante.
Rolls Royce Dawn |
La capota del Rolls Royce Dawn está compuesta por 6 capas de lona y se esconde detrás de los asientos traseros y esta cubierta por unas tapas de madera de altísima calidad, como ya informó Blogmotorzone.
La capota necesita 20 segundos para abrirse o cerrarse y el Rolls Royce Dawn puede ir a una velocidad máxima de 50 km/hora, para realizar esta operación.
El interior del Rolls Royce Dawn es para 4 ocupantes que estarán rodeados del máximo lujo, como nos tiene acostumbrados la marca, con madera, cuero y metales pulidos de la más alta calidad.
Rolls Royce Dawn |
El motor del cabriolet británico es un V12, con doble turbo, 6.6 litros, 563 CV y 575 torques pie.
La caja de marchas del Dawn es automática ZF de ocho velocidades.
A la espera de que llegue el Mercedes Clase S Cabriolet, el Rolls Royce Dawn es el más lujoso cabriolet del mundo.
Photos by carscoops.
No hay comentarios:
Publicar un comentario