El i10 tiene un aspecto juvenil, con un nuevo frontal y faros que lo hacen a la vista mucho más atractivo que el anterior modelo. Su diseño compacto y ágil hacen que se mueva por el tráfico de la ciudad como pez en el agua, sin renunciar a hacer alguna escapadita extra urbana, tiene un diseño nuevo de los espejos retrovisores, que ahora aportan un mejor ángulo de visión y las ruedas son de 14 " de acero.
Hyundai i10 2011 |
En el interior el Hyundai es amplio y se demuestra en que tiene mucho espacio para las piernas, tanto en las plazas delanteras como en las traseras, tiene radio cd con cuatro altavoces, A/A en toda la gama de serie, cierre centralizado y elevalunas eléctricos delantero.
El alma de este pequeño urbanita es un motor de gasolina de 1.2 litros el cual puede tener una caja de cambios de 4 ó de 5 velocidades, el cual tiene un consumo de mixto de 5 litros a los 100 km.
Hyundai i10, detalle de la parte trasera y del puesto de conducción. |
El Hyundai i10 un compacto de 3.56 metros que sale a la venta entre 9.000 € y 12.000 € según versiones, y con un nivel de calidad a la par que su hermano mayor el i30, muy buena.
Photo by newcarproduct and goauto.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario