EL 508 ha sido creado para acaparar las ventas de los segmentos D y E, representados en la marca del "León" por el 407 y el 607, cuya fabricación cesó en Julio de este año.
Este modelo mide 4.79 metros, es decir 10 cm más que el 407 y 11cm menos que el 607.
Peugeot 508 |
En el amplio frontal los faros se estiran hasta llegar a los laterales del coche, los faros antiniebla están en la parte baja del parachoques y justo arriba de estos están las luces diurnas en LEDS. El "León" de la marca preside el capó.
El lateral tiene una cintura alta, un marco cromado que recorre el exterior de las ventanas, unos espejos retrovisores que tienen incrustados los intermitentes en una fina linea, transmitiendo en conjunto una figura distinguida y enérgica.
La zaga del Peugeot 508 tiene unos faros en color rojo con dos tiras en blanco y que al igual que los faros delanteros se alargan hasta el lateral, la puerta del maletero baja hasta el parachoques y es amplia para facilitar la carga, tiene detalles cromados en la parte alta de la puerta y el en centro de esta está el logo de la marca francesa. La matricula queda en la parte inferior del parachoques franqueada por dos tubos de escape, según versiones.
Peugeot 508 |
Una vez dentro del nuevo modelo de Peugeot se aprecia un salto cuantitativo y cualitativo de los materiales, no en vano quieren captar a la clientela de dos segmentos distintos como son el D y el E.
El salpicadero tiene dos relojes y un check control que mantiene informado al conductor de todo lo que pasa en el coche, los asientos delanteros son impresionantes, y se adaptan al cuerpo como un guante, pudiendo ser en cuero en el tope de gama.
Tiene un Head up display que sale en una pantalla enfrente del conductor en el que se puede leer información sin quitar los de la carretera.
El espacio interior es muy grande y viajaran cómodamente sus ocupantes.
En cuanto a las motorizaciones del 508 serán de gasolina 1.6 litros de 120 cv a 156 cv, y de diesel 1.6 litros de 112 cv y 2.0 litros de 140cv, 163 cv y 204 cv. Peugeot sacará a la venta más adelante un motor e-HDi y un híbrido, según mis fuentes con tracción total.
Peugeot 508 SW |
El Peugeot 508 se fabricará en versiones sedan y SW en la planta que tiene en Rennes para el mercado europeo y en la fabrica china de Wuhan para el mercado local.
Se pondrá a la venta a partir de Abril del 2011 y los precios estarán entre 23.000 € y 39.000 € según versiones.
Photo by autoclase.ar, carsmagazine.ar and autocarsblog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario