BMW va a producir el I8 Spyder en el 2015 y será presentada en el Salón de Pekín a final del mes.
El I8 Spyder es la
variante descapotable del I8, que estará en los concesionarios a finales del
2014.
Es un coche que llama la tención, y más de un cuello romperá
cuando se quiera seguir con la vista.
La carrocería está hecha de fibra de carbono reforzada con
plástico revestido.
El BMW I8 Spyder tiene unas medidas de 4´48 metros de largo,
1´92 metros de ancho y 1´20 de alto.
Por delante tiene cuatro faros Full-LEDS, anchos riñones y
protuberancia en el capó.
BMW I8 Spyder |
En el lateral muestra unas llantas con radios en forma de
hélices, inspiración que tomaron del escudo de BMW.
La parte trasera es ancha, al igual que todo el coche, pero aquí sé acentuá más por los pilotos
flotantes dispuestos en horizontal.
Una vez dentro de este 2 + 2, se aprecia que los mandos del BMW
I8 Spyder están mirando al conductor y que la pantalla tridimensional que
proporciona la información completa sobre todo lo que pasa en el coche.
También se aprecia que se han instalado barras antivuelco y se
ha reforzado la estructura para que sea más sólida.
Después de este paseo por las líneas del BMW I8 Spyder vamos a
ver el corazón que moverá este deportivo, el motor eléctrico está tomado del I3
y va unido al eje trasero, en el eje delantero se acopla el motor 1.4 litros de
220 Cv.
El consumos es de menos de 3 litros/100 km, puede recorrer 35 km
en modo eléctrico y las baterías se recargan en una toma de alto voltaje en 1
hora y 45 minutos.
BMW I8 Spyder |
El I8 Spyder puede
circular con motor eléctrico, motor de combustión y con ambos, y dependiendo
con que motor circule la tracción será trasera, delantera o total.
El precio estimado estará sobre los 96.000 €.
BMW I8 Spyder un deportivo dinámico, eficiente y respetuoso con
el medio ambiente.
Noticias realcionadas de BMW:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/03/bmw-m3-edicion-limitada-500.html
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/03/bmw-m3-edicion-limitada-500.html
Photos by caradvice and BMWblog.
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