Blogmotorzone Espress: Economía.
Volvo quiere aumentar su volumen de ventas en la India.
Viendo lo bien que le van las cosas a Audi y BMW que se han hecho con el primer y segundo puesto del segmento premium, Volvo ha decidido aumentar su presencia duplicando el número de concesionarios para el año que viene ha ocho.
Volvo XC 90 |
El empujón para asaltar el mercado indio lo recibió Volvo cuando fue comprada por Geely en el 2010, cuando los nuevos dueños quisieron que la presencia de los suecos aumentara en la India.
Buenas razones no le faltan para arañar ventas al “trío de alemanes” ya que sus coches son lujosos, elegantes, seguros y potentes respetado el medio ambiente, y si unes en este cóctel unos precios ajustados, pues tienes la formula que han utilizado BMW y Audi para estar donde están.
Volvo XC 60 |
La gama de vehículos que Volvo tiene él la India son el S60, el S80, el XC 90 y el XC 60 siendo este último donde la mayor parte de las ventas se las lleva el modelo con motor D3.
Más noticias Volvo en Blogmotorzone
Photos by zcars and carmk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario