El jefe del proyecto es Gerry McGovern y poco a poco va teniendo una idea de la gran empresa que supone el sustituir a todo un icono en el mundo del automóvil como es el Land Rover Defender.
Land Rover estará tres años, si no hay contra tiempos para tener preparado un modelo importante por la fama de duro y trabajador que ha tenido pero pequeño en cuanto a ventas ya que no sobre paso en su último año las 50.000 unidades.
Land Rover Defender 2019. |
La idea que tiene JLR es que el nuevo Land Rover Defender sea un vehículo más barato que su antecesor para poder potenciar sus ventas.
La estructura sobre la que se contrustruirá el nuevo Land Rover Defender estará construida en aluminio al igual que parte o la totalidad de su carrocería, para reducir el consumo de combustible y hacerlo más ecológico.
El Land Rover Defender tendrá dos versiones, una corta y otra larga o SW, que mediaran aproximadamente como las del modelo que ha sustituido, la primera de ellas medirá aproximadamente 4.40 metros de largo, 1.79 metros de ancho y 2.00 metros de alto, y la versión SW o larga medirá 4.78 metros de largo, 1.79 metros de ancho y 2.03 metros de alto.
La suspensión del Land Rover Defender continuará siendo independiente, el motor estará situado longitudinalmente y por supuesto tendrá tracción total.
Photo by autocar.co.uk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario