El Nissan Leaf segunda generación llegará a los concesionarios en el 2018 y se ofertarán dos tipos de baterías de iones de litio, una de 30 kWh y otra de 60 kWh con la que se podrán conducir de 500 km a 550 km con la batería cargada al máximo.
Nissan IDS Concept |
Esta segunda batería puede ser la que le cause muchos problemas al Tesla Model 3, su único rival.
La primera razón es que el Nissan Leaf con batería de 60 kWh será más barato que el modelo californiano.
La segunda razón es que Nissan no cree que Tesla pueda cumplir con los plazos de entrega de su modelo pequeño y muchos de estos clientes desencantados marchen rápido a una concesión Nissan para poder disfrutar de un Nissan Leaf.
Nissan IDS Concept |
Y la tercera es que el Nissan Leaf llegará en el 2018 mucho antes que el modelo de Tesla.
En Nissan han aprendido de los errores que cometieron con el Nissan Leaf primera generación, y en su sustituto pondrán un mayor empeño en hacerlo atractivo a los clientes con mayor equipamiento y calidad y unas mejoradas baterías de iones de litio con mayor autonomía.
Nissan IDS Concept |
El Nissan Leaf segunda generación estará inspirado en el Nissan IDS Concept.
Recordemos que el Nissan Leaf es el V.E. más vendido en el mundo con un total de más de 200.000 unidades y espera seguir siéndolo durante muchos años y para ello están preparando una segunda generación muy mejorada en todos los aspectos.
Photo by jalopnik, egmcartech and edition.cnn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario