Hemos podido cazar al SUV de pruebas camuflado por tierras escocesas del que será el Range Rover Sport Coupe que llegará a los concesionarios a lo largo del 2018.
El futuro Range Rover Sport Coupe será igual que el Range Rover Sport desde el pilar C hacia delante, pero donde realmente habrán cambios respecto a este es en la parte trasera.
Range Rover Sport Coupe 2018. |
Las modificaciones se centrarán en una caída del techo estilo coupe, unas luces más finas, dando una imagen más deportiva, nuevo diseño del parachoques y por supuesto cuatro tubos de escape.
El Range Rover Sport Coupe en su interior tendrá una altura al techo en las plazas traseras penalizada por el estilo coupe, y posiblemente sea el primer SUV coupe que tendrá tercera fila de asientos aunque sólo podrán ser utilizados por niños.
Range Rover Sport Coupe 2018. |
El Range Rover Sport Coupe tendrá una suspensión más cómoda que la que tiene el Range Rover Sport ya que este no está enfocado para salir del asfalto como el modelo del que deriva y si a circular siempre en asfalto.
La gama de motores del Range Rover Sport Coupe será idéntica al del Range Rover Sport, con un motor diesel el V6 turbo diesel, y los gasolina V6, con 30 litros turbo y el V8, 5.0 litros turbo, con 550 CV que daría origen a la versión SVR y en un futuro cercano habrá un Range Rover Sport Coupe Hybrid.
Range Rover Sport Coupe 2018. |
El Range Rover Sport Coupe SVR tendría ajustes en el chasis y mejoras en el exterior e interior.
Los rivales del Range Rover Sport Coupe son el inventor de este segmento el BMW X6 y el Mercedes GLE Coupe.
El precio de la gama Range Rover Sport Coupe será más cara que el precio similar del Range Rover Sport con un precio de salida de entorno a los 75.000 euros hasta los más de 145.000 euros del tope de gama.
Photos by kpgphotography.
No hay comentarios:
Publicar un comentario